México.- Las polémicas no terminan para Maxine Woodside quien ahora es señalada por el periodista de espectáculos Javier Ceriani de ser santera.
Tras el escándalo que se formó tras despedir a Ana María Alvarado, quien entre lágrimas, acusó a Maxine de despedirla injustificadamente, ahora es el conductor de Chisme No Like, quien reveló que es santera.
Fue durante el programa que Ceriani habló con su compañera Elisa Beristain sobre el escándalo que pasa Woodside junto a Ana María e incluso invitaron a Verónica Gallardo a platicar sobre las conductoras, ya que las tres son buenas amigas desde hace tiempo.
Ceriani indicó que ?él sabía sobre el gusto de Woodside por la brujería y afirmó que tenía fotografías de la conductora asistiendo a lugares donde practican esta religión, pues aseguró que por algo llevaba tanto tiempo en Radio Fórmula.
¿Saben que Maxine es brujera? Hizo la limpia pero además va mucho a las santerías que hay en Paseo Galerías donde nos dieron la estrella a nosotros Elisa. Ahí consulta con varios astrólogos, algunos brujos de esas santerías botánicas que hay ahí y… tenemos fotos incluso de cómo le gusta a Maxine la brujería, pero así heavy y bueno tantos años que se quedó ahí en Radio Fórmula es muy fuerte”.