El actor estadounidense Armie Hammer, quien fue acusado de violencia sexual y canibalismo por varias mujeres, reveló que un pastor abusó de él cuando era niño

México.- El actor Armie Hammer, protagonista de “Call me by your name”, reveló que cuando era niño fue abusado sexualmente por un pastor.

Armand Douglas Hammer, nacido en Santa Mónica, California, es un actor de 36 años que se vio envuelto en el escándalo luego de ser acusado por varias mujeres de ejercer violencia sexual y hasta de canibalismo.

El protagonista de exitosas películas como “El Llanero Solitario”, “Call me by your name”, “La red social” y “The man from U.N.C.L.E.”, era uno de los actores más populares en Hollywood, pero tras ser acusado de sadomasoquismo su carrera en la gran pantalla prácticamente desapareció.

En una entrevista para Air Mail News, Armie Hammer habló de las acusaciones sexuales en su contra, y reveló que cuando era niño fue violado por un pastor, lo que le afectó profundamente.

Hammer contó que las acusaciones en su contra lo afectaron a tal grado que pensó en el suicidio. Foto: Instagram

Aunque Hammer aceptó haber tenido encuentros sadomasoquistas, aseguró que fueron consensuados, además se justificó por su comportamiento debido al abuso sexual que sufrió en su niñez.

“Lo que eso hizo por mí fue que introdujo la sexualidad en mi vida de una manera que estaba completamente fuera de mi control. Yo era impotente en la situación. No tenía injerencia en la situación. Entonces mis intereses fueron: quiero tener el control de la situación, sexualmente”.

 

Armie Hammer, acusado de abuso 

En 2021, tras el éxito de “Call me by your name”, junto a Timothée Chalamet, se hicieron públicas varias capturas de pantalla de los mensajes que supuestamente el actor tuvo con varias mujeres, en los que describía fantasías sexuales relacionadas con violencia, la violación y canibalismo.

Aunque una de las mujeres hizo la denuncia de violación en su contra de manera oficial, Hammer lo negó y los cargos fueron retirados, pero perdió varios proyectos de trabajo en el cine debido al escándalo, uno de ellos fue su protagónico junto a Jennifer López en la película “Bodas de plomo”, recientemente estrenada en plataformas digitales.

Esto causó estragos en la vida emocional del actor estadounidense, al punto de pensar en quitarse la vida.

“Simplemente salí al océano y nadé lo más lejos que pude con la esperanza de ahogarme, ser golpeado por un bote o devorado por un tiburón”, reveló en la entrevista, pero pensar en sus hijos lo hizo recapacitar, aunque se alejó de todo al mudarse a las Islas Caimán.

Armie Hammer también compartió que estuvo en rehabilitación debido a su adicción a drogas y alcohol, y aseguró que ha cambiado y ahora es una persona más equilibrada.

“Estoy aquí para reconocer mis errores, asumir la responsabilidad por el hecho de que era un imbécil, que era egoísta, que usaba a las personas para hacerme sentir mejor y, cuando terminé, seguí adelante. Ahora soy una persona más sana, más feliz y más equilibrada. Puedo estar allí para mis hijos de una manera que nunca estuve”.

Armie Hammer rompió el silencio en una entrevista, tras varios años de haber sido acusado de violencia sexual y canibalismo.  

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *