México.- Sobre Gloria Trevi pesa una nueva demanda por abuso de menores en Estados Unidos, y su pasado al parecer la perseguirá para siempre, lo cual lamenta porque si no fuera por eso, asegura que la invitarían a cantar en el Super Bowl.
Este domingo 12 de febrero, cuando precisamente la cantante Rihanna será la protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl, Gloria Trevi se refirió a este evento y aseguró que por su reputación dañada, ella no ha pisado ese gran escenario.
Y es que la intérprete de “Zapatos Viejos” considera que tiene el nivel de Lady Gaga, Madonna, Shakira, Jennifer Lopez y Beyoncé, quienes han impactado en el Super Bowl, para ofrecer un espectáculo inolvidable.
Fue en una entrevista con el presentador español Riesgo Mejide, en donde Gloria Trevi se refirió a los problemas legales que ha tenido, relacionados con el delito de abuso de menores, además de los dos años que estuvo en la cárcel.
La artista de 54 años lamentó que, a más de 10 años de las acusaciones en su contra, estas sigan dañando su carrera, y aseguró que si no fuera por eso, ella estaría llenando estadios y hasta ya hubiera cantado en el Super Bowl.
“Si no estuviera esa reputación tan dañada, porque está dañada todavía, yo no estaría llenando arenas, estaría llenando estadios o, por ejemplo, un Super Bowl o un evento deportivo así para cantar”, declaró.
La mexicana también recordó cuando fue detenida en Brasil por su presunta participación en delitos de rapto y violación en un clan de corrupción de menores liderado por Sergio Andrade.
“Pasé dos años y pico en la cárcel de Brasil. Fueron muy duros, muy duros. Pasaba del escenario a un infierno. Y luego pasé de defender como un Quijote a una causa perdida. Yo tenía mi lealtad en las personas equivocadas y de ahí paso a estar presa. El primer día que me meten en la cárcel pensé que yo iba a salir esa tarde”, declaró.