Estados Unidos.- El próximo domingo se realizará el Super Bowl LVII y Rihanna será la encargada del show de medio tiempo, sin embargo, Shakira se coloca como la favorita para acompañarla en el escenario.
Los Jefes de Kansas City y las Águilas de Philadelphia se enfrentarán el próximo domingo 12 de febrero en el estadio de la Universidad de Phoenix, cuando se lleve a cabo el Súper Tazón, y desde septiembre del 2022 Rihanna confirmó que sería la responsable del espectáculo musical.
Como ya se ha vuelto una tradición, para el espectáculo de medio tiempo suelen aparecer invitados especiales sorpresa, y aunque no se ha dicho nada de manera oficial, el portal Billboard, especializado en música, se lanzó a realizar una encuesta para conocer quién de los artistas con los que ha colaborado la estrella barbadense debería de acompañarla.
En el listado aparecen Jay-Z (“Umbrella”); Kanye West (“Run this town” with Jay-Z, “FourFiveSeconds” with Paul McCartney); Eminem (“Love the way you lie,” “The monster”); Drake (“What’s my name?” “Take care,” “work”); Coldplay (“Princess of China”); DJ Khaled (“Wild thoughts”); Kendrick Lamar (“Loyalty”); A$AP Rocky (“Cockiness (Love It)” Remix), pero fue Shakira, con quien Rihanna interpreta “Can’t remember to forget you” la favorita para convertirse en la invitada sorpresa.
La colombiana lleva 46.91 por ciento de los votos, seguida de Eminem con 23.8; más lejos aparece Drake, con 7.03 por ciento y Jay-Z con 5.99.
El polémico Kanye West lleva 3.08 del porcentaje de votación, mientras que para A$AP Rocky solo tiene 1.76 por ciento, Coldplay aparece con 1.68 por ciento, seguido de Kendrick Lamar con 1.23, mientras que al fondo del listado está DJ Khaled con apenas .93 de los votos.
Aunque las votaciones aún están abiertas, la preferencia por la intérprete de “Bzrp Music Sessions, Vol. 53” es clara y difícil de superar.
LCCR