Pablo Lyle ha recibido el gran apoyo de su esposa Ana Araujo desde la tragedia que marcó la vida de ambos en 2019.

México.- Pablo Lyle pasará 5 años en la cárcel y después tendrá que cumplir 8 años de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, y su esposa, Ana Araujo, ha estado a su lado para apoyarlo.

Aquel trágico 31 de marzo de 2019, no solo cambió la vida de Pablo Lyle, sino también la de toda su familia, en especial la de su esposa, Ana Araujo, con quien está casado desde el año 2014.

Ana Araujo y Pablo Lyle llevan 9 años casados. Foto: Instagram

La joven, oriunda de Mazatlán, Sinaloa, con quien Pablo Lyle tiene dos hijos, estuvo el pasado 3 de febrero en la corte de Miami, Florida para escuchar la sentencia definitiva a su esposo, y el dolor por la tragedia que les tocó vivir, tampoco ha sido fácil de sobrellevar para ella.

Por eso, luego de la sentencia definitiva que se le dictó al protagonista de la película “Mirreyes vs Godínez”, Ana Araujo se ha desahogado en Instagram con mensajes con los que se ayuda a afrontar esta situación.

”Recuerde, hay muchas maneras de obtener el mismo resultado. Confía en tu baile. Confía en tu ritmo. Confía en tu voz. Confía en tu expansión. Confía en tu contratación. Confiar en ti”, fue el primer texto que compartió Ana Araujo a través de una historia de la red social.

Después compartió un pasaje de “El Principito”, una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.

“Y ahora aquí está mi secreto, un secreto muy simple: sólo con el corazón se puede ver correctamente; lo que es esencial es invisible a los ojos solo con el corazón”.

Otras de sus recientes publicaciones en Instagram, son un video de su hijo Mauro jugando futbol y una foto en donde también aparece su hija Arantza al lado de un cachorrito quien, de acuerdo al post, falleció a principios de este año. 

Mauro y Arantza, los hijos de Ana Araujo y Pablo Lyle. Foto: Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *