El romance de Luis Miguel y Paloma Cuevas va muy en serio y ya se habla de boda.

México.- Luis Miguel estuvo a punto de casarse con Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos: Miguel y Daniel, pero se dice que ella canceló. Ahora, y después de varios romances, el famoso cantante podría celebrar su boda con Paloma Cuevas, con una condición.

Desde el año pasado, los rumores de que Luis Miguel y Paloma son novios, habían inundado las redes sociales, hasta que los paparazzis lo confirmaron con varias fotos en las que aparecen juntos.

Paloma Cuevas es una diseñadora de moda española de 50 años. Foto: Instagram
Luis Miguel, de 52 años, es uno de los cantantes más famosos del mundo. Foto: Instagram

Unas de las más recientes imágenes, muestran a Luis Miguel y Paloma Cuevas de paseo muy sonrientes, enamorados y abrazados, como dos adolescentes, por lo que fuentes cercanas, aseguran que la boda está en puerta.

Sin embargo, para que el intérprete de “La incondicional” y la modelo española unan sus vidas ‘por todas las de la ley’ solo hay una condición que ella deberá cumplir: la nulidad matrimonial de Enrique Ponce.

Luis Miguel y Paloma Cuevas ya no esconden que son novios. Foto: Especial 

No obstante, el ex torero no se la dejaría fácil a Paloma Cuevas, ya que está realmente enojado porque su ex esposa se fijó en uno de sus mejores amigos.

Además, Enrique Ponce también está dolido con Luis Miguel, y así lo dejó ver en público, cuando en un restaurante de Madrid, España, se encontró a la nueva parejita y hasta le aventó una copa de vino tinto al cantante.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas cuando estaban juntos. Foto: Especial 

De acuerdo con Reforma, Luismi se acercó a Ponce para saludarlo, pero este lo rechazó y le dijo: “no me dirijas la palabra porque ya no eres mi compadre. ¡Eres un asco! ¡Con mi ex!”.

Hay que recordar que cuando Enrique Ponce y Paloma Cuevas eran esposos, Luis Miguel y Aracely Arámbula eran pareja, y fueron el cantante y la actriz, quienes les pidieron al ex torero y la modelo, que fueran los padrinos de su primer hijo Miguel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *