México.- Luis Miguel estuvo a punto de casarse con Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos: Miguel y Daniel, pero se dice que ella canceló. Ahora, y después de varios romances, el famoso cantante podría celebrar su boda con Paloma Cuevas, con una condición.
Desde el año pasado, los rumores de que Luis Miguel y Paloma son novios, habían inundado las redes sociales, hasta que los paparazzis lo confirmaron con varias fotos en las que aparecen juntos.
Unas de las más recientes imágenes, muestran a Luis Miguel y Paloma Cuevas de paseo muy sonrientes, enamorados y abrazados, como dos adolescentes, por lo que fuentes cercanas, aseguran que la boda está en puerta.
Sin embargo, para que el intérprete de “La incondicional” y la modelo española unan sus vidas ‘por todas las de la ley’ solo hay una condición que ella deberá cumplir: la nulidad matrimonial de Enrique Ponce.
No obstante, el ex torero no se la dejaría fácil a Paloma Cuevas, ya que está realmente enojado porque su ex esposa se fijó en uno de sus mejores amigos.
Además, Enrique Ponce también está dolido con Luis Miguel, y así lo dejó ver en público, cuando en un restaurante de Madrid, España, se encontró a la nueva parejita y hasta le aventó una copa de vino tinto al cantante.
De acuerdo con Reforma, Luismi se acercó a Ponce para saludarlo, pero este lo rechazó y le dijo: “no me dirijas la palabra porque ya no eres mi compadre. ¡Eres un asco! ¡Con mi ex!”.
Hay que recordar que cuando Enrique Ponce y Paloma Cuevas eran esposos, Luis Miguel y Aracely Arámbula eran pareja, y fueron el cantante y la actriz, quienes les pidieron al ex torero y la modelo, que fueran los padrinos de su primer hijo Miguel.