España.- La mudanza de Shakira a Miami se ha venido retrasando desde principios de este 2023, pues debido al delicado estado de salud de su papá, quien es atendido en Barcelona, no ha querido alejarse de él.
Tras su ruptura con Gerard Piqué, la estrella colombiana decidió mudarse de España para irse a vivir con sus dos hijos, Milan y Sasha, a Miami; en enero pasado la cantante tenía contemplado su cambio de residencia a Estados Unidos, pero debido a los problemas de salud que enfrenta su padre decidió posponerlo.
William Mebarak, de 91 años, ha tenido varios problemas de salud, pues además de contagiarse de COVID sufrió una caída que le provocó coágulos en el cerebro.
Esto hizo que la intérprete de “Te felicito”, “Monotonía” y “Bzrp Music Sessions, Vol. 53” cambiara sus planes de cambio de domicilio a Miami, pues su padre también se iría a vivir con ella, sin embargo, los médicos no autorizaron que viajara, ni con todos los cuidados que pudieran darle en una ambulancia aérea, debido a lo delicado de su estado.
Esperan que papá de Shakira mejore para operarlo
Aunque no se detalló qué tipo de cirugía debían practicarle, el papá de Shakira sería intervenido este lunes en un hospital en Barcelona, pero por su estado actual no soportaría la operación, por lo que según medios internacionales como Europa Press, informaron que los médicos deberán esperar por lo menos un par de semanas, en espera de que su condición mejore.
La cantautora colombiana que ha roto récords en plataformas digitales con su ‘tiradera’ que hizo contra Piqué, no se ha pronunciado al respecto de la salud de su papá; fue a finales de octubre de 2022 que posteó en su cuenta de Instagram un video en el que auxilia al señor William Mebarak en su terapia de rehabilitación para recuperar movilidad y fuerza, ya antes había compartido otro clip en el que muestra a su padre varios carteles con distintas palabras para ayudarlo con sus problemas neurológicos.
LCCR