México.- Laura Hortencia Villanueva, youtuber conocida como Eva de Metal, narró la violencia que sufrió a manos de su esposo, su agresividad fue tal que tuvo que gritarle a su hijo menor que llamara a alguien por teléfono para que la ayudaran.
A través de una publicación en sus redes sociales, Eva de Metal explicó que su esposo la golpeó y la aventó contra una pared por contarle a una amiga los problemas que tiene con él.
“El día de hoy mi esposo Jano Montano se puso bastante agresivo, me pegó y empujó contra la pared por platicar con una amiga sobre los problemas que tenemos. Le escribió a mi amiga y le mandó notas, porque al parecer tengo prohibido hablar con la gente sobre lo que ya lleva tiempo pasando en mi matrimonio. Se puso muy mal”, se lee en el mensaje que escribió en Instagram.
“Estaba tan violento y agresivo que me aventó contra la pared y cuando me derribó saqué el celular para empezar a grabar pero me lo arrebató de las manos e intentó romperlo, hasta que tuve tanto miedo que tuve que gritarle a mi hijo que estaba ya acostado en su cama”, agregó la influencer.
Eva de Metal detalló que escuchaba a su hijo Alek llorar a lo lejos, mientras ella le gritaba que llamara a la policía o a algún familiar.
Por fortuna mi hijo le pudo llamar a su papá y a mi hermano para que vinieran a ayudarnos. Esta no es la primera vez que se pone así de agresivo, pero honestamente ya me cansé de seguir escondiendo lo que sucede”.
Teme que algo le pase a ella o a su hijo
La joven youtuber compartió que Jano se enojó porque se dio cuenta que le estaba contando a una amiga sobre las infidelidades de él.
Y aunque ya había sufrido episodios de violencia, esta vez decidió dejar de fingir que las cosas están bien y alzar la voz luego de ver a su hijo llorando y aterrado, “decidí que ya no puedo más y ya no puedo seguir tapando esta situación ni cubriendo a esta persona”.
Laura Hortencia, quien se dedica a diseñar y hacer muñecas originales, reveló también que su esposo no tiene permitido ver a un hijo que tiene con otra mujer desde hace varios años.
“Jano tiene prohibido ver a su hijo desde hace 5-6 años por sugerencia de la mamá del niño. Él siempre me decía que era porque estaba loca la señora pero ahora, después de haber vivido esto por años y ver a mi hijo destruido creo que la comprendo y puedo llegar a entender el por qué”, escribió.
Eva de Metal compartió varias fotografías de los golpes en su cuerpo, los cuales asegura que fueron causados por su esposo, a quien hizo responsable si algo le llega a pasar a ella o a su hijo.
Todo lo que me llegue a suceder a mí o a mi hijo Alek, hago responsable a Alejandro Flores Fernández”.
Reaccionan influencers y apoyan a Eva de Metal
Tras hacer su denuncia en redes sociales, Eva de Metal recibió apoyo de influencers y otros famosos.
Entre quienes le ofrecieron ayuda está Yoseline Hoffman, conocida como YosStop: “Compartido en todas mis redes. Por favor avisa que estás bien”.
Superholly también le escribió: “¡Qué RABIA! Mucha fuerza, hermosa! Te mando un abrazo a distancia!!!”.
LCCR