Estados Unidos.- Pablo Lyle jamás va a olvidar aquel fatídico 31 de marzo de 2019, cuando por defender a su familia, golpeó a un hombre de 63 años provocando su muerte. Desde entonces, el actor está privado de su libertad y como consecuencia, ahora padece una enfermedad en la piel.
A poco más de un mes de cumplirse cuatro años de aquella tragedia que cambió para siempre su vida, Pablo Lyle acaba de recibir la sentencia definitiva por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández. Durante este tiempo, su salud ha desmejorado.
El pasado viernes 3 de febrero, cuando Pablo Lyle acudió a una corte de Miami, Florida para escuchar cuánto tiempo pasará en la cárcel, fue notorio que padece una enfermedad derivada de la dura situación que ha enfrentado por un arrebato de ira.
En imágenes que circulan en las redes sociales de Pablo Lyle al momento de escuchar su sentencia, se puede ver que el actor tiene menos cabello que antes, por lo que medios sospechan que sufre de alopecia nerviosa.
Esta enfermedad que aseguran que sufre el protagonista de “Mirreyes vs Godínez”, coincide con los cuatro años que han pasado desde que golpeó mortalmente al adulto mayor, ya que una de las causas de la alopecia nerviosa es el estrés crónico, el cual ha repercutido en la apariencia del actor.
La jueza Marisa Tinkler dictó al actor una sentencia de 5 años de prisión y 8 años en libertad condicional tras declararlo culpable de homicidio involuntario por golpear mortalmente en una avenida de Miami, Florida al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años.