Quintana Roo.- Pablo Montero no sale de una para entrar en otra polémica, pues el actor y cantante fue arrestado en Playa del Carmen, a unos días de conocerse que una joven lo denunció en Chiapas por presunto abuso sexual.
De acuerdo con información de Reforma, Pablo Montero pasó una noche bajo arresto por una falta administrativa en Playa del Carmen, Quintana Roo.
El pasado miércoles 18 de enero, Pablo Montero fue arrestado en Puerto Aventuras, por supuestamente agredir al encargado de un restaurante ubicado sobre la calle Xaman-Ha.
De acuerdo con los reportes de varios medios de Quintana Roo, el famoso de 48 años arribó al establecimiento en estado de ebriedad y comenzó a tratar al personal de manera prepotente, por lo que le pidieron que se retirara, pero este se molestó y golpeó al encargado con un bocina, además de hacer otros destrozos.
La Policía tuvo que intervenir para detener el zafarrancho y se llevó detenido a Pablo Montero, cuyo nombre real es Óscar, pero como supuestamente el agredido no quiso darle seguimiento al caso con una demanda, al final todo quedó en una falta administrativa.
Esta polémica se suma a la demanda en contra del artista por una supuesta violación ocurrida en Tapachula, Chiapas a principios de enero, a donde acudió para ofrecer un concierto.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Chiapas, existe una carpeta de investigación a raíz de una denuncia por violación contra Óscar Antonio “N” (Montero), quien presuntamente habría cometido el ilícito el pasado 7 de enero, en Tapachula.
Según los relatos que se encuentran dentro del expediente, una mujer identificada como Ximena “N” y varios amigos acudieron al Love Social Club, donde el cantante ofreció un show, e invitaron al intérprete a salir de fiesta con ellos.
La joven se fue con un sujeto que conoció a un hotel y sostuvo relaciones con él, tras lo cual, acorde con las acusaciones, Óscar Antonio “N” la forzó a tener sexo.
No obstante, el protagonista de la serie “El último rey” en donde interpretó al fallecido Vicente Fernández, se defendió asegurando que primero se daba un balazo antes de abusar de una mujer, pues tiene mamá y dos hijas.
Además, su mánager aseguró que todo este escándalo surgió porque extorsionaron a su cliente, ya que le pidieron un millón de pesos para no demandarlo, y como no pagó el día que acordaron, la jovencita y sus padres interpusieron la demanda en su contra.