Estados Unidos.- Para Rihanna, preparar el show del medio tiempo del Super Bowl LVII, que se celebra este domingo 12, fue un verdadero desafío, pues dio a luz a un bebé hace tres meses y tiene que aglutinar 17 años de carrera en 13 minutos.
No solo los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se jugarán absolutamente todo este domingo, también la barbadense.
En su encuentro con la prensa, Rihanna reveló a qué se enfrenta y qué se puede esperar de su show que durará 13 minutos.
La barbadense compartió que lo más difícil fue escoger las canciones, pues todas tienen una historia.
Será una celebración a mi catálogo, es difícil celebrar 17 años de carrera en aproximadamente 13 minutos. Actualmente hay 39 versiones distintas del setlist. Obviamente tuvimos que dejar algunas canciones afuera y ese fue el gran reto, pero estoy convencida que el resultado será un gran trabajo”, dijo Rihanna.
Rihanna recuerda sus orígenes
La intérprete de “Diamonds” también recordó sus orígenes en un tráiler sobre su presentación, pues nació en Barbados, y hace dos años fue honrada como heroína nacional de la Isla por ayudar a que esta república fuera libre, pues hasta hace poco la lideraba la reina Isabel II.
Toda mi vida se formó en esta calle. Era una niña isleña que volaba cometas en un cementerio, pero mis sueños eran inmensos”, dijo.
Es un viaje hermoso en el que estoy y nunca pensé estar aquí. Estoy muy emocionada de representar a Barbados en el gran escenario”, señala la cantante de 34 años.
La también empresaria comentó que estar tan enfocada en la presentación la hizo olvidar que pronto será su cumpleaños 35, el 20 de febrero.
Di a luz hace tres meses. Me digo a mí misma ‘¿Estás segura de poder hacer esto?’ (…) No he estado en un escenario en siete años, pero es importante para mí estar en el escenario este año. Es importante para mi, para que mi hijo lo vea… Para la representación”, cuenta la artista.
Compartió que está abierta a explorar y crear nueva música, incluso medios internacionales comentan que después de su presentación, Rihanna realizará una gira mundial.
Con el siguiente video, Apple Music y la NFL anuncian el Halftime Show de Rihanna.
Ya le habían ofrecido a Rihanna estar en el Super Bowl
En 2019, Rihanna ya había sido buscada para encabezar el medio tiempo del Super Bowl 2020, pero ella se negó a modo de acto de solidaridad con el ex mariscal Colin Kaepernick, quien en 2016 se hincó durante el himno de los Estados Unidos a modo de exigir justicia racial.