Tras las acusaciones de Yuridia y su hermana sobre el acoso que sufrieron por parte de Ventaneando, en el programa presentaron videos del 2006, cuando 'hacían guardia' afuera de la casa de la cantante

México.- Los recientes comentarios de Pati Chapoy sobre los motivos por los que Yuridia no da entrevistas a Ventaneando avivaron una polémica que sigue creciendo, pues ahora la hermana de la cantante también los acusó.

Durante una charla que Pati Chapoy tuvo con El Escorpión Dorado (Alex Montiel) reveló que Yuridia no aceptaba dar entrevistas a Ventaneando porque cuando estuvo en La Academia dijeron que estaba ‘gorda’, aunque siempre resaltaron su talento como cantante.

Tras estas declaraciones, Yuridia rompió el silencio, y reveló que las cosas sucedieron cuando ella tenía 18 años, y los comentarios de Chapoy y los demás conductores, que ella acusó como una campaña de desprestigio, la dañó al punto de desear morirse.

A los comentarios de Yuridia se unieron los de su hermana, Olimpia Gaxiola, quien a través de sus historias en Instagram contó la vez que reporteros de TV Azteca ‘la acosaron a ella y a sus hermanitos pequeños’.

Olimpia Gaxiola, hermana de Yuridia, arremetió contra Ventaneando. Captura de video

La joven contó que le dio mucho coraje porque una de estas personas jaló a su hermanito de la ropa y que le hacían preguntas referentes al parto de Yuridia, quien en ese entonces acababa de dar a luz a Phoenix.

“Hubo una situación en particular que todavía me castra. Yo salí con mis hermanitos alrededor de la cuadra, vi un carro blanco pasar por enfrente de nuestra casa y cuando regresamos, había una luz de una cámara, eran tres personas y recuerdo que mi hermanito Genaro salió corriendo y uno de los hombres que estaba ahí lo agarró del cuello de la camisa y lo jaló para atrás y le empezaron a hacer preguntas”, contó Olimpia, quien dijo que en ese tiempo tenía 15 años.

Me dio tanta rabia ver cómo jalaban a mi hermanito”.

Luego dijo que la reportera intentó sacarle información a su hermanita. “Le ponía el micrófono a una niña de cinco años preguntándole: ‘¿Tu hermana va a tener un parto natural o cesárea?'”, relató. 

Sin embargo, nuevamente los conductores de Ventaneando (sin la presencia de Chapoy) negaron las acusaciones y presentaron videos de los hechos ocurridos en 2006 en Hermosillo, los que narra Olimpia, y aseguran que las imágenes no mienten, pues en ningún momento los agredieron.

En el video presentado por el programa, se ve el momento en el que la reportera pregunta a Olimpia por Yuridia, pero ella se niega a dar alguna declaración, se apresura con sus hermanos a entrar a su casa, y le dice al niño, a quien también cuestionó la reportera, que no diga nada.

“Y Yuri, ¿cómo está? Hola, oye, ¿nada más dinos cómo está Yuridia, que ya tuvo a su bebé?”, pregunta la periodista, y la hermana de la cantante responde: “Ya nos puede dejar en paz, por favor”, pero la reportera insiste y le pregunta al niño, incluso lo cuestiona si no lo dejan hablar.

Yuridia aclaró que se encuentra bien actualmente, y dijo que no espera, ni quiere, una disculpa de Ventaneando. Captura de video

Yuridia tranquilizó a sus fans, a quienes les dijo que actualmente no le afectan los comentarios sobre su cuerpo, y tras los mensajes de algunos de sus seguidores quienes piden que los responsables en Ventaneando le ofrezcan una disculpa, ella dijo que no la necesita, pues además aseguró que para eso los conductores tendrían que aceptar su error, y es algo que no van a hacer.

 

Responde hermana de Yuridia

Olimpia volvió a usar su cuenta de Instagram para aclarar varios puntos sobre lo que dijeron la tarde de este viernes Daniel Bisogno, Pedro Sola y Rosario Murrieta, y explicó que lo que ella narró, cuando jalaron a su hermanito de la ropa, sucedió antes del momento que el programa presentó en video.

Además, dijo que no es que los reporteros de Ventaneando aventaran huevos su casa, pero que tras esas imágenes que mostraban, se hizo público dónde vivían, y entonces era la gente quienes iban a gritarles cosas, a esculcar su basura y demás cosas.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *