Estados Unidos.- La cuenta es regresiva para que el mundo entero sea testigo del regreso de Rihanna a los escenarios, nada más y nada menos que en el Super Bowl 2023, después de 7 años de ausencia y solo 9 meses de haberse convertido en mamá.

Rihanna lo dará todo en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023, uno de los eventos anuales que más expectativas causa porque los artistas que son invitados tienen que ofrecer un espectáculo como nunca.

Rihanna está lista para impresionar al mundo en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023. Foto: Instagram

Este domingo 12 de febrero, Rihanna será la “cereza del pastel” entre Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, quienes se jugarán todo en el So-Fi Stadium en Glendale, Arizona, Estados Unidos.

En la conferencia previa al medio tiempo del Super Bowl 2023, Rihanna aseguró que este regreso a los escenarios es muy importante para ella porque se convirtió en mamá el año pasado junto al rapero ASAP Rocky, y quiere que su hijo, cuando crezca, se sienta orgulloso de ella.

ASAP Rocky y Rihanna posaron juntos cuando ella estaba en su última etapa de embarazo. Foto: Google

Es por eso que Rihanna prometió un número musical muy bien producido que sorprenderá a todos sus fans y de paso ganará otros nuevos, a través de un repaso por su trayectoria de 17 años, conformada por 8 discos, desde “Music of the Sun” en 2005 hasta “Anti” en 2016.

La portada de “Anti” el último disco de Rihanna. Foto: Google

Rihanna en el Super Bowl 2023: ¿Dónde y a qué hora ver el show de medio tiempo?

En México, el Super Bowl 2023 se podrá ver a través del canal Azteca 7 o del canal de cable ESPN a partir de las 5:30 de la tarde, por lo que el show de medio tiempo será alrededor de las 6:45 de la tarde, con el regreso de Rihanna a este imponente escenario.

Serán 13 minutos los que Rihanna tendrá a todo el mundo con los ojos bien puestos en cada uno de sus movimientos, haciendo un repaso por sus éxitos, algunos de los cuales son: “Umbrella”, “Diamonds”, “Work”, “We found love”, “Lift me up”, entre otros.

Rihanna en sus inicios, cuando lanzó “Umbrella”. Foto: Google

Otra de las dudas habituales en un medio tiempo es si el artista tendrá invitados, y aunque Rihanna no confirmó a nadie, los rumores apuntan a que Jay-Z, Drake, Calvin Harris, Eminem o Shakira podrían ser la sorpresa. 

Incluso algunos medios internacionales aseguran que Britney Spears podría ser la invitada especial de Rihanna, debido a que la barbadense le dio seguir en Instagram a la intérprete de “Baby one more time” y esto levantó las sospechas. Hay que recordar que Rihanna y Britney Spears colaboraron juntas en el tema “S&M”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *