Estados Unidos.- El show del medio tiempo del Súper Bowl 2023 en el Estadio State Farm estuvo a cargo de Rihanna quien enfundada en un atuendo rojo se elevó por las alturas en una plataforma para ofrecer un mix de sus éxitos.
La cantante barbadense inició su presentación con “Bitch better have my money” mientras ella y varios de sus bailarines se mantenían en varias plataformas que se elevaban sobre el pasto del estadio en Glendale, Arizona.
‘Riri’ cumplió y estrenó un tema durante su presentación de 13 minutos en el State Farm, donde se enfrentan los Jefes de Kansas City contra las Águilas de Filadelfia.
“Where have you been”, “Only girl (in the world), “We found love”, “Work”, “All of the lights”, “Run this town”, “Umbrella” y “Diamonds” sonaron mientras Rihanna hacía pocos movimientos mientras decenas de bailarines vestidos de blanco ofrecían una coreografía a su alrededor.
Y es que tal parece que Rihanna eligió el Súper Bowl 2023 para ‘revelar su embarazo’, pues su sospechosa pancita fue la que se robó la atención; en redes ya aseguran que la barbadense espera a su segundo bebé junto a ASAP Rocky, luego de que en mayo del 2022 diera a luz a su primogénito.
Al inicio de su presentación Rihanna hizo un sutil movimiento que no pasó desapercibido por sus miles de fans, pues la estrella pasó la mano derecha sobre su vientre, lo que muchos califican como un claro mensaje para anunciar su embarazo.
Llama la atención que en días pasados, cuando la NFL ofreció una conferencia de prensa en la que estuvo Rihanna, fue evidente que su cuerpo lucía un poco más grueso, a pesar de que en todo momento se mantuvo tapada con un gran abrigo que no dejaba ver su vientre.
Sin embargo, muchos de sus fans expresaron su decepción debido a que, tal como lo hizo The Weeknd, Rihanna no contó con ningún artista invitado, incluso su presentación fue calificada por algunos como aburrida.
LCCR