México.- El actor y conductor Alfredo Adame no deja el escándalo atrás, apenas hace unos días volvió a protagonizar una pelea callejera, y ahora confesó en una entrevista que a los 17 años golpeó a otro hombre y le causó la muerte.
Adame acudió al programa “Todo para la mujer” de la periodista Maxine Woodside en el que platicó una experiencia que tuvo cuando tenía 17 años al acudir a una fiesta.
El polémico actor explicó que en la fiesta comenzó a bailar con una chica, sin saber que tenía un ‘novio celoso’, quien llegó a reclamarle y buscar pleito.
“Se me deja venir muy gacho, hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe en esta parte (señalando el cuello), el cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás y mi cuate me dice ‘vámonos’, nos subimos al coche”.
Pero días después se enteró que el joven con el que se peleó había fallecido.
Pasa domingo, lunes y el martes me habla mi cuate y me dice: ‘oye, qué crees güey, se murió el de la bronca’… no manches y era hijo de un abogado medio mafioso y prominente”, explicó Adame, quien le contó lo sucedido a su papá.
“Y me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, estuve un año, regresé, nunca pasó nada, y hace unos 10, 12 años llegó un cuate y me dijo ‘oye, yo soy primo de tal, ¿te acuerdas? Aquella bronca que tuviste, pues era un gandalla…”, platicó el conductor, quien además aprovechó para presumir al aire su registro nacional de cinta negra y su credencial de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, pues asegura que tiene cuatro grados Dan”.
Alfredo Adame compara su caso con el de Pablo Lyle
Maxine Woodside le dijo a Alfredo Adame que era ‘de mecha corta’, recordando que hace unos días volvió a tener una pelea con un automovilista en plena vía pública; los momentos en los que al actor de 64 años le pegan con un tubo en la cabeza quedaron captados en un video que se viralizó.
Alfredo se comparó con el actor Pablo Lyle, a quien recientemente le dictaron sentencia en Estados Unidos luego de un pleito por un problema de tránsito, en el que golpeó a un adulto mayor que falleció días después en un hospital.
“El cuate le dice (a Lyle) ‘te voy a matar’ y Pablo Lyle se baja, lo empuja, casi, casi, el cuate se cae y se desnuca, eso es lo que pasó… son infortunios, son desgracias”, expresó Adame.
LCCR