México.- Alfredo Olivas y su equipo de trabajo fueron secuestrados luego de presentarse en Concha de Oro, Zacatecas. De acuerdo con los reportes, cinco personas que iban con él, ya fueron liberadas.
Más tarde, desde la cuenta de Instagram del cantante, fueron negados los hechos. “Mi gente, por acá todo bien, ahorita nos reportamos”.
Según los primeros reportes, hombres armados habrían interceptado al staff de Alfredo Olivas, a quienes secuestraron y golpearon para robarles, a la altura de Concepción del Oro.
Se dijo que el grupo de hombres armados se llevó las pertenencias del equipo de Olivas.
Luego de manejó que cinco personas que iban con él, fueron liberadas, pero se ignora si él también.
Aunque Alfredo Olivas ya se reportó en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, las autoridades esperan la ubicación y estado de salud del cantante, mientras continúan con las investigaciones.
Las autoridades de Zacatecas no han proporcionado información sobre el tema. Al mismo tiempo, se dijo que fue Coahuila la que atendió a las víctimas.
Gustavo Adolfo Infante desmiente secuestro de Alfredo Olivas
Esta mañana, en el programa “Sale el Sol”, Gustavo Adolfo Infante compartió que habló con Alex Jiménez, representante de Alfredo Olivas, quien negó que el intérprete de música regional mexicana estuviera secuestrado.
Dice que no, que no le pasó nada. Que está bien. Que estaba dormido en su casa, que no está secuestrado”, dijo Gustavo Adolfo Infante, quien de paso agregó que medios nacionales lo estaban dando por hecho.
Para calmar la angustia de sus fans, Alfredo Olivas se pronunció a través de historias de Instagram para informar que está bien.
También compartió un clip en el que se deja ver desde su cama, el cual acompañó con la leyenda: “qué está pasando doctor”.
Los escándalos que han alcanzado a Alfredo Olivas
El nacido en Sonora se ha visto envuelto en varias polémicas que han dejado una huella en su carrera musical.
En diciembre de 2019, hombres armados entraron al hospital donde estaba internado Alfredo Olivas Valenzuela, papá de Alfredo Olivas, en Zapopan, Jalisco, al parecer, intentaron atentar contra su vida, luego de sobrevivir a un primer ataque.
Pero lo más sonado fue el asesinato de su hermano, quien fue secuestrado junto a su esposa e hijo, al parecer, por nexos con criminales.