México.- Elizabeth Álvarez se unió a los festejos del Día del Amor y la Amistad en Instagram con la publicación de una foto en la que aparece junto a Jorge Salinas, quien hace unas semanas, fue acusado de infiel.
En la imagen que sorprendió a sus seguidores este 14 de febrero, Elizabeth Álvarez posa al lado de Jorge Salinas, quien parece que le susurra algo al oído mientras ella ríe.
Aunque la actriz de 45 años no escribió un gran mensaje para Jorge Salinas, lo hizo en el marco del Día del Amor y la Amistad.
Con la palabra “LOVE” fue como Elizabeth tituló a esta postal que causó todo tipo de reacciones de sus seguidores de Instagram. La mayoría la felicitaron porque continúan juntos después de haberse casado hace 11 años.
Sin embargo, otros usuarios de la red social de plano le dijeron “amiga date cuenta”, pues hace unas semanas, la revista TV Notas publicó unas fotos en las que Jorge Salinas supuestamente le es infiel a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga.
Aunque el actor negó que le haya puesto los ‘cuernos’ a su mujer, con quien tiene dos hijos, la doctora llamada Anna Paula Guerrero, admitió que Salinas la besó el día que ella fue a entregarle unos medicamentos afuera de Televisa, en donde él graba la telenovela “Perdona nuestros pecados”.
“Me acuerdo que él me dijo: ‘Te veo a la 1:50, termino de grabar una escena y salgo’. Y dije: ‘ok’. Entonces eso sucedió, le entregué el medicamento, recibí el pago y nos despedimos. Y sí recuerdo que se acercó un poquito más a mí y para mí fue, digamos, en cierto modo chistoso y sí recibí un beso, me sentí un poco sacada de onda, pero pues siento que para él era hasta cierto punto normal porque me dijo ‘hay paparazzis aquí’”, declaró Anna Paula tras estallar la polémica.
Es por eso que Elizabeth Álvarez también recibió críticas en Instagram tras la publicación de su amorosa imagen junto a Salinas, como las siguientes:
“Amiga, date cuenta”
“Entonces lo de la Nutrióloga fue puro cuento para promocionar la novela, qué barbaridad lo que hacen los artistas para llamar la atención. Aún así me cae muy bien Elizabet”.
“Con todo respeto, pero mucha mujer y le queda grande muy grande a Jorge”.
“Ya la convenció no hay más ciega que la que no quiere ver”.
“A la nutrióloga le toca mañana”.
“El que te deja en ridículo y te humilla en público no tiene amor hacia ti. Quedaste así mientras eras madre, esposo y trabajadora… espero y cambie y te respete”.
“Qué pena!!!”.
“Qué importan los cuernos”.