Estados Unidos.- El grupo K-Paz de la Sierra se dirigía a ofrecer un concierto a Carolina del Norte, pero cuando viajaban de Chicago a Indianápolis sufrieron un accidente y el vehículo en el que iban terminó volcado debido a una intensa nevada.
Los integrantes de la agrupación de estilo duranguense alarmaron a sus seguidores tras darse a conocer que se habían accidentado de madrugada, pues no había noticias de ellos.
Fue Reynaldo Valenciano ‘Rony’, ingeniero de audio de la banda, quien a través de su cuenta oficial en Facebook dio información sobre lo ocurrido a sus compañeros en las primeras horas del viernes, y compartió algunas fotografías del aparatoso accidente.
“Hace algunas horas (1:40 am) cuando nos dirigíamos de Chicago a Indianápolis, Indiana, para irnos a trabajar a North Carolina con K-PAZ DE LA SIERRA, sufrimos un grave accidente al salirnos de la carretera y dar vueltas a consecuencia de la nevada que se encontraba cayendo en el momento”, explicó ‘Rony’.
Afortunadamente, y pese a lo fuerte del percance, quienes viajaban en el vehículo lograron salir sin lesiones de gravedad.
Gracias a Dios mis compañeros Beto Durán y Juan Antonio Guerrero (El Peta) con los que viajaba y yo estamos bien, solo algunos golpes por la volcadura, pero logramos salir por nuestro propio pie los tres”, agregó.
Integrantes de K-Paz de la Sierra no se reportan
Reynaldo escribió una pequeña reflexión sobre lo difícil que es la vida de quienes se dedican a la música, pues deben viajar frecuentemente y alejarse de su familia, sin saber si un día no podrán regresar, por lo que se dijo agradecido de haber salido con vida.
“Gracias Dios por una nueva oportunidad de vida y cuídanos a todos los que viajamos para llevar un pan a nuestras casas”.
‘Rony’ recalcó que todos se encontraban bien. “Gracias a Dios nuestros compañeros y grandes amigos de K-Paz de la Sierra se encuentran bien”, sin embargo, aunque el grupo no ha hecho declaración alguna, ni han publicado al respecto en sus redes sociales.
LCCR