Sonora.- Karely Ruiz fue invitada al Carnaval de Guaymas en Sonora este fin de semana, pero algunas de las personas que se reunieron para ser partícipes, rechazaron su llegada y la agredieron lanzándole huevos.

Ni sus curvas, ni su ceñido vestido color rosa con pedrería y unas brillosas alas de ángel, salvaron a Karely Ruiz de este bochornoso momento, el cual quedó grabado en un video que está siendo reproducido miles de veces en las redes sociales.

Karely Ruiz eligió un atuendo color rosa para su participación en el Carnaval de Guaymas. Foto: Facebook

En las escenas del video que se está volviendo viral, se puede ver cuando la generadora de contenido de la plataforma OnlyFans va arriba de un carro alegórico bailando, sonriendo y saludando a la gente que acudió a las calles de Sonora, cuando de repente, le empiezan a arrojar huevos.

Karely Ruiz tuvo que seguir sonriendo como si la agresión en su contra no estuviera sucediendo, pero de repente, uno de los huevos le cae encima, justo en el escote de su vestido y es entonces cuando reacciona con asombro.

En su cuenta oficial de Facebook, Karely Ruiz publicó una fotografía en la que presume su vestuario para el Carnaval de Guaymas sin escribir nada más. Sin embargo, algunos de sus seguidores consideraron como una gran falta de respeto que los sonorenses la agredieran lanzándole huevos. 

Karely Ruiz agradece por Carnaval de Guaymas

Aunque a Karely Ruiz le arrojaron huevos durante su participación en el Carnaval de Guaymas, la influencer de Monterrey de 22 años prefirió no hablar de esto.

A través de su cuenta de Instagram subió una historia en la que al contrario, agradece a la gente de Sonora por su apoyo durante su visita a la ciudad.

“Gracias a toda la gente que fue al Carnaval de Guaymas la verdad me la pasé súper bien la gente muy linda su apoyo la neta me da mucha alegría saber que tengo mucha gente buena que me apoya, los amo”, dijo Karely Ruiz. 

Karely Ruiz agradeció en una historia de Instagram a sus fans de Sonora. Foto: Captura

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *