León, Guanajuato.- Es cuestión de horas para que arranque la XXII edición de la Motofiesta que anunció cambios en la forma en que se desarrollarán los conciertos del 24 y 25 de febrero.
Raúl Álvarez, presidente de la Motofiesta, señaló que habrá sorpresas en cuanto a lugares donde se realizarán estos conciertos en el Distrito León Mx.
La cartelera -de espectáculos- es algo a lo que le dedicamos mucho tiempo, no es fácil. En esta ocasión la cartelera se tomó con la decisión de la experiencia de las 22 Motofiesta y aunque la tendencia es rockera, quisimos darle diversidad”, dijo Raúl.
Como bien se sabe, en esta edición habrá heavy metal, rock urbano, rock y por primera vez rap, pues estará C-Kan como uno de los invitados.
“Es la primera vez que viene C-Kan, ha sido muy pedido por los bikers. Tenemos que darle gusto a la mayoría, en rock urbano y en ese sentido tenemos a Haragán,Inspector, viene Kumbia Kings, es la primera vez que va a estar, no los va a defraudar, hemos aprendido mucho de las otras ediciones”, sostuvo.
Cambian escenarios
Para este evento los escenarios se distribuirán a modo de festival, pues algunas zonas traseras de la feria tendrán escenarios, al igual que salones de Poliforum.
Vamos a entrar a la sala C4, empezamos los conciertos con C-Kan, el sábado activamos la Velaria con Los Kumbia Kings, y otros días estaremos en la parte trasera de la feria”, añadió.
El viernes 24 de febrero se presentarán: Winter, Mamba Negra, C-Kan y Los Plebes de León en la sala C-4 del Poliforum.
El sábado 25 serán los shows comenzarán desde las 3 de la tarde con: Nygma, Cristeros, Tributo a Santa, para después dar paso a los principales: Inspector, Tributo a Rammstein, Haragán y Compañía, además de Kumbia Kings a las 11 de la noche.
El costo del boleto para disfrutar los conciertos de los tres días será de 500 pesos el día del evento, además de un paquete de 600 pesos.