México.- El nombre de la actriz Livia Brito se ve envuelto nuevamente en la polémica, esta vez por su exnovio, Said Pichardo, quien fue detenido en la Ciudad de México.
El periodista Carlos Jiménez informó a través de su cuenta de Twitter la detención de Said Pichardo, quien mantuvo una relación con Livia Brito y que en algún tiempo probó suerte como cantante de género urbano, sin tener éxito.
Said fue detenido en una vivienda en la colonia Jardines del Pedregal, en la Alcaldía Álvaro Obregón.
Según Jiménez, las autoridades le aseguraron más de 10 millones de pesos, además de miles de dólares, armas largas, pistolas y droga.
En total le aseguraron tres armas de fuego largas, dos armas cortas, más de 100 dosis de posible cocaína, seis cargadores, 15 cartuchos útiles, aproximadamente 10 millones de pesos, 50 mil dólares, un vehículo y cinco motos, según lo publicado por El Universal.
Horas más tarde, Carlos Jiménez reportó que Said ya había sido trasladado al Reclusorio Oriente, ya que tras una primera audiencia la orden del juez fue que estuviera en prisión.
Protagonizan pleito con vecinos de La Condesa Livia Brito y Said Pichardo
La cubana Livia Brito y Said se conocieron en 2016 en Miami, cuando ella grababa la telenovela “La Piloto”, que protagonizaba junto a Arap Bethke y Alejandro Nones.
Mantuvieron una relación de tres años, y pese a que él le había entregado el anillo de compromiso, terminaron en 2019.
Durante su relación se vieron involucrados en un pleito con habitantes de La Condesa, pues en 2017 vecinos de un condominio reportaron que aunque ni Livia ni su pareja vivían ahí, llegaban a utilizar las instalaciones del gimnasio.
Los acusaban de allanamiento de morada, debido a que usaban la clave de un familiar de la pareja que antes era residente del condominio para hacer uso de las instalaciones, pero además, denunciaron que al llegar lo hacían con prepotencia.
Según el testimonio que una vecina dio al “Ventaneando” en ese entonces, Livia y Said llegaban al edificio en camionetas y con guaruras.
LCCR