México.- Tras cancelar de forma repentina la gira “Eternas Tour” salió a la luz el motivo por el que Alejandra Guzmán y Fey no trabajarán juntas.
Y es que aunque en un principio se había dicho que fue porque la cantante de pop quería hacer playback, ahora se dio a conocer que la principal razón habría sido que la intérprete de “Azúcar Amargo” también pedía ganar más dinero que la Guzmán.
La revista Tv Notas consultó a un miembro de la gira, quien aseguró que el playback no era el único motivo, ya que también tuvieron problemas durante las negociaciones, pues aunque en un principio la popera aceptó ganar menos que Ale, después exigió llevarse más ganancias.
A Alejandra fue a la que se le prendió el foco y decidió hacer esta gira, pues hace algún tiempo invitó a Fey a cantar con ella “Eternamente bella” durante sus presentaciones en Monterrey y Ciudad de México. A la intérprete de “Azúcar amargo” aceptó la propuesta, y desde el principio se le dijo que ganaría menos que la cantante.
Empezaron a considerar nivelar un poco los pagos, que quedaran más similares, pero de plano, a Fey se le fueron las cabras al monte y dijo ‘¡no!,’ y al final lo que exigía era, incluso, ganar más de lo que Alejandra iba a recibir, y pues no, eso no era posible”, reveló la fuente.
Lo que es una realidad es que ya no se realizará este tour, pues Fey está muy molesta por haberla exhibido.