EUA.- Pablo Lyle sorprendió el día de su juicio por mostrar una avanzada calvicie y de nuevo se convirtió en tema de polémica pues sorprendió por un peculiar look.
Hace unas semanas el actor mexicano fue condenado a cinco años de prisión y 8 de libertad condicional.
De acuerdo con información de ‘El Gordo y la Flaca’, el famoso actor ya está siendo llevado a una prisión de Florida, Miami, ciudad donde ocurrió el crimen, para que cumpla la sentencia que se le dictó hace algunas semanas.
Aunque no se dieron más detalles del tema, los internautas se solidarizaron con el actor y lamentaron que “un error” haya cambiado tan radicalmente su vida y enterrado su prometedora carrera artística.
La gente resaltó el aspecto que presenta en una foto compartida, donde se nota que ya está calvo. Cabe resaltar que, durante su juicio, ya se notaba la caída del cabello del actor, indicando que estaba padeciendo alopecia por estrés.
Hace algunas semanas, Marisa Tinkler Méndez, la juez del caso, condenó a Pablo Lyle a cinco años de prisión y ocho años en libertad condicional, así como también tendrá que cumplir 100 horas de servicio comunitario.