México.- Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación asegurando que no existe ningún engaño, traición o infidelidad, simplemente, su amor se transformó. No obstante, en las redes sociales involucraron a Apio Quijano y lo tacharon de ser “la manzana de la discordia”.
Y es que después de que la conductora del programa “Hoy” de Televisa y el ex integrante de la banda Timbiriche, sorprendieron a todos con su ruptura, a través de un video y extenso comunicado en Instagram; en las redes sociales se empezó a viralizar el beso de Erik Rubín y Apio Quijano.
A raíz de esta escena en la que los cantantes casi unen sus labios, algunos usuarios de redes sociales comenzaron a preguntarse si Erik Rubín es gay y engañó a Andrea Legarreta con Apio Quijano.
Obvio que estos rumores llegaron a oídos del intérprete de “La Calle de las Sirenas” de Kabah y tuvo que salir a hablar de ese supuesto beso que se dio con Erik Rubín durante la gira del 90’S Pop Tour que llegó a Veracruz en septiembre del año pasado.
La verdad es que los cantantes ni siquiera se dieron un beso como tal, solo se acercaron de más durante el concierto e hicieron como que se iban a besar, por lo que incluso ellos se notan divertidos en el video que fue rescatado en redes sociales.
En aquella ocasión, la Legarreta aclaró al programa “De Primera Mano” que esas cosas pasan en el escenario porque son parte del show y lo que se quiere es divertir a sus seguidores.
“Me causan gracia (esos comentarios). También me causa gracia las reacciones de la gente. Hasta unos compañeros de ustedes me dijeron ‘si fuera gay ¿lo apoyarías?’; dije ‘Sí, ya qué’. Pero puedo decir que no es”, dijo Andrea sobre el beso que casi se da su ex pareja con otro hombre.
Apio Quijano defiende su beso con Erik Rubín
Ahora fue Apio Quijano quien defendió su beso con Erik Rubín, aunque molesto por los chismes, aclaró en redes sociales que por ningún motivo es el “tercero en discordia” y agregó que simplemente actuaron ante un público que los estaba aplaudiendo en el 90’S Pop Tour.
“Me cansa mucho que me metan en chismes y cosas, me da flojera el tema, no tengo que ver con Erik y Andrea, más que los respeto, los admiro, los quiero bien y punto; lo que suceda en el escenario con Erik es una cuestión puramente actuación y ya”, dijo.