México.- Andrea Legarreta salió en defensa del amor que forjó con Erik Rubín y aseveró que a pesar de estar separada defenderán su amor.
Tras 22 años de matrimonio la ahora expareja, emitió un comunicado donde anunciaron su separación en buenos términos, y que ante todo, se respetan y defenderán su relación por el bien de sus hijas.
Añadió que ignoró los textos, videos y chismes en redes sociales que buscan destruir su amor.
“Los dos estamos tranquilos, en amor, en paz. Hay veces que la gente no entiende, dice ‘pero, ¿cómo, si se aman tanto, por qué?, sí, hay mucho amor. De pronto he visto cosas como de ‘ay, sí, ya se veía venir’, ‘ya se habían tardado’, comentarios crueles, desalmados”.
La conductora comentó que están haciendo todo con respeto, sin nada entre líneas y que este tiempo les permitirá reforzar su situación.
Estamos tratando de hacer las cosas desde el respeto, sin nada turbio, sin nada sucio, sin nada chueco, porque esta historia no lo merece (…). No tenemos ninguna necesidad de estar fingiendo, actuando, aparentando, nunca hemos dicho que somos perfectos, pero al final no hay nada malo ni turbio. Se puede sentir amor por alguien por siempre y desearle lo mejor y sentir estas ganas de que nos vaya bien a los cuatro”, finalizó.