México.- En los primeros minutos de este viernes 24 de febrero, Karol G y Shakira estrenaron “TQG” (Te quedé grande), un tema en el que ambas unieron esfuerzos contra sus respectivas exparejas: Anuel AA y Gerard Piqué.
Pero apenas 19 horas después de su estreno, la canción que es parte del disco “Mañana será bonito” de Karol G ya tiene más de 31 millones de vistas y se colocó en el número uno de tendencias en la plataforma de YouTube.
Utilizando el despecho a su favor, las estrellas colombianas unieron sus talentos para la canción en la que hacen claras referencias a sus exparejas y sus nuevas novias.
Incluso levantaron polémica y memes al sugerir que tanto Piqué, quien confirmó su relación con Clara Chía, como Anuel AA, quien supuestamente dejó a Karol G por Yailin la más viral, las siguen buscando.
“La que te dijo que un vacío se llena con otra persona te miente, es como tapar una herida con maquillaje, no se ve, pero se siente. Te fuiste diciendo me superaste y te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que tú todavía me está’ viendo toa’ la historia”, inicia la canción en voz de ‘La Bichota’.
La melodía continúa con la misma Karol G: “Bebé, ¿qué fue? No pues qué muy tragaíto’, ¿qué haces buscándome el la’o? Si sabes que yo, errores, no repito. Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando que, al meno’, yo te tenía bonito”.
En el video aparece Shakira con un entallado vestido azul metálico, mientras canta: “Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos, se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido”.
Se inspiraron en ¿The Truman Show?
El videoclip llamó la atención no solo por los candentes movimientos de cadera de Shakira y Karol G, sino por las referencias que muchos internautas están encontrando con la película “The Truman Show”.
La cinta protagonizada por Jim Carrey y Ed Harris en 1998, muestra la historia de un hombre que desde que nació vive dentro de un enorme set que simula ser una ciudad; su día a día lo ven millones a través de la pantalla, sin que él sepa que todo su mundo es una mentira.
Truman Burbank (Jim Carrey) tiene una aparente vida feliz junto a su esposa Meryl (Laura Linney) y su monótono trabajo.
Pero al darse cuenta que todo su mundo es un engaño, decide enfrentar sus miedos y tomar el control de su vida.
En la escena final de la película, Truman encuentra en un cielo falso la puerta de salida del set que durante décadas pensó que era su mundo; en el video, Shakira y Karol G aparecen en un escenario similar, lo que fue traducido como la manera en que las cantantes expresan que vivían en un mundo de fantasía, fuera de la realidad, pero se dieron cuenta del engaño y decidieron reaccionar.
LCCR