México.- Erik Rubín alzó la voz en contra de los que dudan de su sexualidad y llamó “Idiota” a los que lo difaman. 

En una transmisión en vivo, el músico se mostró molesto por las imputaciones en torno al beso que tuvo en una de las giras de los 90s Pop Tour con el miembro de Kabah: Apio Quijano. 

¿Oigan es neta?, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio, porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos … señores, es un show. Me queda claro que hay gente muy idiota. Qué ganas de dañar y difamar”, dijo en tono molesto. 

Erik Rubín aclaró que este supuesto beso fue parte del show. Foto: Especial. 

Rubín aseguró que esto también se replica con Beny Ibarra, porque solo es parte del espectáculo, por lo que pidió que dejen de dudar sobre su sexualidad.

 

 

Esto respalda las palabras de Andrea Legarreta, quien en días pasado aseguró que su exesposo ‘lo último que tiene es ser gay’.

Andrea Legarreta respondió a la publicación y le mostró su apoyo. 

La falta de empatía y respeto abunda… La capacidad de algunos para ver más allá de su propia es nula… Te amo”, escribió. 

Erik sostuvo que todas esas muestras de afecto son parte del show, así que de nuevo sentenció a todos los que se la han pasado asegurando que se separó de Andrea para seguir una relación gay. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *