México.- Después de que el Medio Metro original decidió romper su relación laboral con Sonido Pirata, su reemplazo, el Nuevo Medio Metro, disfruta los beneficios de la fama, como aparecer en “Venga la Alegría”, uno de los programas con mayor rating en la televisión mexicana.
Este fin de semana, el Nuevo Medio Metro fue invitado al matutino de TV Azteca, en donde demostró que su llegada a Sonido Pirata, junto a “La Cholondrina” y “El Bocho”, ha sido un acierto, pues también le salen los pasitos de baile que se han viralizado en las redes sociales.
“La chaquetita”, “El cabeceo”, “El paso del caballito”, “El pingüinito”, “El Chavito del 8”, y más recientemente, “El Santa Fe Klan”, son algunos de los pasos de baile del Medio Metro que ahora también ejecuta el Nuevo Medio Metro.
Inclusive en TikTok circula un video donde se confirma el ‘multiverso’ de Medio Metro, pues Jonathan Uriel, el Nuevo Medio Metro, aparece vestido como el Chavo del 8, junto a otras cuatro personas de talla baja con prendas similares, bailando en un set como el de la vecindad creada por Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.
Y aunque José Eduardo Rodríguez Anguiano, nombre real del Medio Metro original, registró su nombre, asegurando que nadie más puede usarlo, el Nuevo Medio Metro aún aparece con el mismo apelativo por todos lados.
Su más reciente participación fue en el programa “Venga la Alegría”, en donde, además de contar que se siente agradecido por esta oportunidad de brillar en los medios, también asegura que le desea lo mejor al Medio Metro original.
“Yo le deseo todo lo mejor… Agradecido con la gente y con quienes me brindaron el personaje de Medio Metro”, destacó Jonathan Uriel.
Luego le preguntaron qué haría si le ponen enfrente a su “rival” para ver quién baila mejor los pasitos que en redes sociales están replicando sus seguidores y se mantienen como tema viral.
“Ora sí que, sí me lo ponen pues sí me aviento un tiro de baile”, advirtió el nuevo Medio Metro sobre competir en una pista con el Medio Metro original.
El reto ya está lanzado en televisión, falta ver si José Eduardo Rodríguez Anguiano aceptaría competir con su reemplazo.