Livia Brito rompe el silencio sobre la relación sentimental en la que sufrió abuso sexual y violencia doméstica.

México.- Más allá de los dramas que Livia Brito ha protagonizado en varias telenovelas de Televisa, existe uno que vivió en carne propia. La actriz acaba de confesar que sufrió abuso sexual y violencia doméstica por parte de Danny Frank.

En la entrevista reciente que Livia Brito le concedió a Yordi Rosado, acusó a Danny Frank de abuso sexual, y por lo grave de la situación, rompió en llanto en plena emisión del programa de YouTube.

Livia Brito fue la reciente invitada al programa de entrevistas de Yordi Rosado. Foto: Facebook

Durante once años, Livia Brito tuvo una relación amorosa con Danny Frank, la cual inició en 2004, cuando ella trabajaba como edecán y él se hacía de un lugar en la música. La pareja tenía planes de casarse, pero en 2015, la cubana anunció la separación.

Livia recordó en la entrevista con Yordi, que Danny Frank tenía problemas con el alcohol por lo que, cuando llegaba borracho, le exigía a ella que le cumpliera en la cama, y si no, él abusaba de ella. 

“Duré 11 años con Danny Frank y tuve muchos problemas porque él era alcohólico. Llegaba a las 6 de la mañana, borrachísimo y a fuerza quería hacer el amor y o estaba extremadamente cansada, llegó al punto de violarme”, confesó.

Livia Brito y Danny Frank cuando eran novios. Foto: Google

Además, el intérprete colombiano llegó a pegarle a Livia Brito, quien tuvo que bloquear la puerta de entrada con clavos para evitar que este hombre la violentara. 

“Yo ponía clavos en la parte de debajo de la puerta para que él no pudiera entrar. En esa época era edecán. Él me decía que la mujer le tenía que dar sexo al marido. Yo le decía que me dejara descansar”, agregó.

Danny Frank interpreta temas como “Quién será?” y “Todo me gusta de ti”. Foto: Instagram

A la protagonista de “La Piloto”, la han tachado de ser ‘sangrona’ por como se comporta con algunos miembros de la prensa, sin embargo, asegura que ella conoce su verdad y no le importa lo que digan.

“Fue un proceso de violencia psicológica muy fuerte y no sabía cómo salir de ahí. Él me llegó a pegar para tener sexo conmigo. A veces me callo muchas cosas, que digan lo quieran porque yo sé lo que viví. Lo que digan los demás no me importa”, dijo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *