México.- Julián Gil conmovió a sus compañeros y a todos los televidentes de “Siéntese quien pueda” cuando hizo una súplica a su ex pareja, Marjorie de Sousa, pues la actriz no le permite ver a su hijo Matías.
Durante una reciente emisión de “Siéntese quien pueda”, Julián Gil aprovechó que es conductor del programa, para confesar lo doloroso que es no poder ver a Matías, a quien concibió con Marjorie de Sousa en 2017.
Aunque en 2014, cuando los actores de Televisa comenzaron su relación, eran una de las parejas más bellas de la televisión, un grave problema entre ellos fue mucho más fuerte que su amor y su propio hijo Matías.
Tras su separación en 2017, la ex pareja protagonizó un drama de la vida real, pues se enfrentaron a una fuerte batalla legal por la custodia y la manutención del niño, misma que terminó en 2020 cuando el también conductor perdió sus derechos como padre.
En varias ocasiones, el actor de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, había declarado que esperaría a que su hijo fuera mayor de edad para buscarlo y contarle su verdad, por lo que sorprendió en “Siéntese quien pueda” con la súplica que le hizo a la venezolana.
En el programa de este 28 de febrero, Julián Gil presentó una nota de espectáculos sobre Marjorie de Sousa, en cuyo video aparece ella con Matías mientras son abordados por la prensa.
Al principio la también modelo se muestra amable y responde a las preguntas de los reporteros, pero cuando uno de ellos la cuestiona sobre los motivos por los que no deja que Julián vea a su hijo, rechaza contestar y camina más rápido al tiempo que se proclama “una dama” y no hablaría de su vida privada.
Al enfocar nuevamente la cámara a Julián Gil, el actor, a punto del llanto le mandó un mensaje a Marjorie, a quien le suplica poder estar en la vida del pequeño.
“Te suplico, te imploro que me dejes estar en la vida de mi hijo. Matías me merece a mí, a sus hermanos y sus tías. Creo que lo estás privado de uno de los derechos más lindos que tiene el ser humano que es tener una familia”, dijo el argentino con el dolor de su corazón.
Tachan a Marjorie de Sousa de ‘arpía’
En las redes sociales de “Siéntese quien pueda” en donde aparece publicada la súplica de Julián Gil a la actriz, la mayoría de los comentarios apoyan al argentino y tachan de “arpía” a su ex pareja.
“Esa mujer no va a tener perdón de Dios” / “Dios toque el corazón de ella, por que el bb y Julian sufren innecesariamente por una decisión que ha tomado ella sola” / “Por qué esa mujer se le hace tan difícil que el padre sea parte de la vida del niño le hace tanto daño eso a su propio hijo” / “Marjorie no es una dama, es una arpía” / “Lo peor que una madre puede hacer por dinero o por venganza” / “Merece ver crecer a su hijo ojalá ella recapacite y lo permita por el bien de todos”, fueron algunos comentarios sobre esta penosa situación.