México.- Los días pasan y siguen saliendo a la luz nuevas teorías sobre la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, pues como dice una frase que “el diablo está en los detalles”, los seguidores de los artistas se han dado a la tarea de indagar en cada paso que han dado.
La sorprendente noticia de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín sacudió a las redes sociales el pasado 23 de febrero, cuando ambos publicaron en Instagram un extenso comunicado informando que su amor se transformó.
Aunque en esas sentidas palabras jamás hablaron de infidelidad, traición o engaño, los seguidores de ambos artistas están indagando sobre cada detalle de lo que han dicho y hecho.
Incluso el cantante Apio Quijano estuvo involucrado en la separación de Andrea y Erik porque en redes sociales se volvió viral un video del año pasado en el cual el integrante de Kabah y el rockero hacen como que se dan un beso.
Tanto Apio como Erik estallaron ante los rumores de que tenían una relación y que por eso el intérprete de “Princesa Tibetana”, dejaba a la conductora del programa “Hoy”. El hermano de Federica Quijano, aseguró que ese casi beso es parte del show de 90’s Pop Tour y no lo dejará de hacer.
Y ahora es el nombre de Kalimba el que sobresale en redes, pues en TikTok circula un video de la ocasión en la que el integrante de OV7 y Erik Rubín fueron invitados a “Pinky Promise”.
Durante el programa, conducido por Karla Díaz, Kalimba y Erik jugaron “Yo nunca, nunca”, y fue ahí donde el intérprete de “Tocando fondo”, ‘quemó’ al ex de la Legarreta, cuando en el foro se pidió que únicamente tenían que beber las personas que han tenido dos parejas a la vez y habían estado con cada pareja en un mismo día.
“Yo nunca nunca he saltado de la cama de una pareja a la cama de mi otra pareja en el mismo día; sí, que tengas dos y digas ‘hoy estuve con una, ahora voy para allá'”, expresó Kalimba, y justo en ese momento, Erik Rubín bebe de su vaso de manera discreta.
No obstante, aclararon que la infidelidad del ex de Andrea Legarreta fue cosa del pasado, cuando estuvo implicado en un triángulo amoroso entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán y que de esta polémica surgieron las canciones “Hey güera” de Alejandra Guzmán y “Ese hombre es mío” de Paulina Rubio.
Pero los fans de Legarreta creen que si Erik Rubín ya lo hizo una vez, seguro pudo volver a hacerlo e insinúan que Kalimba sabe cosas.
“Kalimba sabe más que nosotros, Kalimba ahora cuéntanos más tienes ésa deuda con aquí pinki” / “Solito de descubrió” / “Tomó discretamente” / “Sí que estuvo buena la balconeada” / “Macho alfa escuchando su leyenda” / “Imagínate es tu amigo y te echa de cabeza”, fueron algunos comentarios.
@pinkypromisetv ¡No tuvo piedad de su amigo! ?? YouTube: Pinky Promise ?? #pinktok #pink ? sonido original – Pinky Promise