En la imagen, de izquierda a deracha, Irma Serrano al lado de Poncho de Nigris y Pato Zambrano.

México.- Irma Serrano, apodada en el medio artístico como ‘La Tigresa’, pasó a mejor vida tras su muerte este 1 de marzo. Detalles de su existencia resurgen poco a poco para entender mejor quién fue realmente Irma Consuelo Cielo Serrano Castro.

La nacida en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el 9 de diciembre de 1933, no tuvo un amor para siempre, pues nunca se casó ni procreó o adoptó hijos, pero sí tuvo una lista de novios o romances fugaces, aunque los más sonados, en los últimos años, fueron con Pato Zambrano y Poncho de Nigris.

Pato Zambrano

En la década de los 2000 ‘La Tigresa’ comenzó a ser relacionada con Pato Zambrano, un regiomontano que participó en el reality de Televisa “Big Brother” en 2002, y quien era 30 años más joven que la actriz y cantante.

A los famosos no les importó la opinión de los demás y entablaron una relación, pese a que a él lo tacharon de interesado y estafador.

En entrevistas posteriores, Zambrano ha contado que Irma Serrano era una mujer muy intensa y solo quería estar junto a ella. 

Sin embargo, años más tarde, la propia ‘Tigresa’ lo acusó de querer envenenarla con una quesadilla. 

Todos estos rumores los ha negado Pato Zambrano, asegurando que siempre quiso a la actriz sinceramente. 

“Las revistas del corazón son muy duras, pero en casa de Irma nació Pato y Ximena, y el cumpleaños número 1 de Pato lo hicimos en el Teatro Fru-Fru. La Irma íntima era muy diferente a la cara que salía a dar afuera”, recordó Zambrano en una entrevista en el canal de YouTube de Fernando Lozano.

Irma Serrano y Pato Zambrano.Foto: Google 

Poncho de Nigris

El también originario de Monterrey, Poncho de Nigris, tiene en común con Pato Zambrano haber participado en “Big Brother” y haber tenido una relación con Irma Serrano.

Aunque en la televisión y en los programas de chismes los captaron juntos y acaramelados en varias ocasiones, el hermano de los exfutbolistas Aldo de Nigris y Antonio de Nigris, siempre dijo que todo era parte del espectáculo, por lo que rechazó que hayan tenido un romance.

Como también lo tacharon de interesado, aseguró en alguna ocasión que los regalos que Irma Serrano le llegó a hacer, se los devolvió, para que no pensara mal de él.

Pero lo más polémico entre Irma Serrano y Poncho de Nigris fue cuando confesó que tuvo que hacerse pasar por gay para no tener relaciones sexuales con ‘La Tigresa’.

Poncho de Nigris y ‘La Tigresa’. Foto: Google

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *