México.- El actor Fermín Martínez le da vida a Honorio González un personaje enamoradizo, discreto, consciente y trabajador; esta novela representa su estreno en las telenovelas.
En entrevista con AM, habló sobre la historia en la que lleva más de 35 años de servicio con la familia Iturbide, y cuyo secreto, es su amor por Micaela (Claudia Ríos).
Hice el casting, se fue dando la oportunidad de estar ahí, porque nunca había hecho una telenovela, es la primera vez que estoy en un proceso largo de telenovela”, reveló.
Eternamente amándonos narra la historia de Paula (Alejandra Robles Gil) y Rogelio (Marcus Ornellas). Ellos se conocen en la Ciudad de México y se enamoran perdidamente. Viven un romance vertiginoso y deciden casarse sin avisar a la familia de Rogelio. No imaginan que su unión estremecerá los cimientos de la familia Iturbide. Librarán duras batallas, siempre demostrando que el verdadero amor no conoce barreras.
“Es el chofer de la familia Iturbide, lleva muchísimos años trabajando con ellos, conoce a los jóvenes de la familia. Honorio es como una alma vieja, nostálgico, que tiene una frase, refrán, que la vida le ha enseñado. Siempre tiene una frase con la que termina la situación. Me dieron libertad y el apoyo”.
El elenco está conformado con elenco de mucha trayectoria como Diana Bracho, lo que es más que disfrutable para él.
“Se nota la presencia de una actriz de ese calibre, y es lo que más he aprendido de todo esto”.
“Realmente mi carrera se ha desarrollado más en el cine y el teatro, y después las series que vino un auge tremendo. Y ahora que tengo la invitación a realizar esta novela, lo disfruto mucho”.
Honorio es la caja de los secretos de la familia, con momentos divertidos, tensos, y para él es de las mejores experiencias que ha vivido.
“Tener compañeros así, que te ayudan es lo más disfruto. Ahorita le estoy dando prioridad a lo que tengo, hay proyectos de cine, y sobre todo teatro, pero esperemos que más adelante podamos hacer esto que nos ponen sobre la mesa.
“Eternamente amándonos” se transmite de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.