León, Guanajuato.- La influencer Mona utilizó sus redes sociales para hacer una denuncia por un intento de asalto en su ciudad natal, y con semblante de preocupación, compartió que hasta al hospital fue a dar.
Marisol, mejor conocida en Facebook, TikTok y YouTube, simplemente como Mona, compartió con sus millones de seguidores el intento de asalto a su papá, por el cual tuvo que ser internado en el hospital y, de acuerdo a su más reciente video, ella no ha podido verlo.
El señor Israel Rodríguez fue víctima de la delincuencia este miércoles por la mañana cuando solo quería acompañar su almuerzo con un jugo.
“Resulta chicas intentaron asaltar a mi papá, es lo único que sé, otra vez está en el hospital. Intentaron asaltar a mi papá en la mañana cuando fue a comprarse un jugo para almorzar, no sé qué le pasó, está en el hospital, orita yo fui y no me dejan entrar”, contó Mona a sus seguidoras con visible angustia.
La novia de Geros, también influencer de León, lamentó que su mamá y su hermana Ailyn no le hayan informado sobre el asalto a su papá desde la mañana, por lo que hasta ayer en la noche, no sabía exactamente qué le había ocurrido.
“En cuanto me dicen eso en chinga me fui al mismo hospital que la vez pasada. Pero no me dejan entrar porque se necesita según un pase. Entonces no sé qué le pasó solo me dice Ailyn que lo van a operar”, compartió.
Algo rescatable de este suceso, es que al papá de Mona no le quitaron su camioneta, por lo que Geros fue a recogerla al lugar donde el señor sufrió el asalto.
“Mi papá se fue a comprar un jugo y cuando intentaron asaltarlo no sé bien qué le pasó, mi papá dejó la camioneta ahí, Geros fue a recogerla donde dicen que la dejaron”.
Esta no es la primera vez que el papá de Mona sufre algún percance, pues a finales del año pasado, Don Israel fue aventado por un vehículo cuando circulaba a bordo de su bicicleta en las calles de León; de acuerdo a lo señalado por Mona, su papá fue impactado por una tarima que salió volando.
En esa ocasión, Mona señaló que su papá sufrió diversas lesiones: se golpeó en la cabeza durante la caída; sufrió varias lesiones en la mano derecha, por lo que le realizaron suturas; además de una fractura en la clavícula, que es donde recibió el golpe con la tarima.