México.- Alejandra Guzmán dejó conmovidos a todos sus seguidores de Instagram tras la publicación de unas fotos en las cuales presume pierna junto a su mami, doña Silvia Pinal, quien se metió a la alberca con todo y su silla de ruedas.
Este domingo soleado, a través de sus redes sociales, Alejandra Guzmán compartió el lindo momento que vivió con Silvia Pinal, reconocida actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano, quien a sus 91 años, se dejó consentir por su hija y, de paso, mostrar pierna.
Lo aprendí todo de ti. Y heredé las piernas más hermosas del mundo. Pura pierna Pinal”, escribió la intérprete de “Mala Hierba” para describir el tierno momento entre madre e hija.
Los comentarios a esta publicación surgieron inmediatamente, de parte de colegas del medio artístico, como de los seguidores de la rockera, algunos son los siguientes:
“Que hermosas fotos tía mía”, dijo el cantante Benny Ibarra.
“Benditos son los hijos que aprecian la labor y amor de sus padres!!”, expresó la actriz Laura Flores.
“Un beso a tu mami”, pidió el presentador Rafa Mercadante.
Un seguidor de Alejandra Guzmán incluso mencionó a su hija Frida Sofía, con quien no se habla desde hace algunos años y escribió: “De lo que se pierde Frida Sofía, un tesoro”.
Mientras que otros aplaudieron el bello gesto de la hija del cantante Enrique Guzmán con su mamá al consentirla de esta manera.
“Que bonito es devolver a los padres un poquito de tanto que nos dieron!”; “Se ve que nuestra diva la está pasando bomba”; “Que padre con la silla de ruedas en la alberca jaja super cómoda”; “Son tan bellas, tan únicas”; “Guerrera, tú Mami Silvia Pinal fue, es y será una belleza única y ustedes sus hijas han heredado todo lo bello”; fueron otras opiniones de los seguidores de La Guzmán.
Las imágenes de la productora de “Mujer Casos de la Vida Real” dejan ver que superó completamente la influenza que sufrió hace unas semanas. Además ya había aparecido en el teatro que lleva su nombre en la Ciudad de México, para ser parte del éxito de su hija Sylvia Pasquel como protagonista de la obra “No seré feliz pero tengo marido”.