Heidy Infante fue atacada física y sexualmente por un hombre cuando ofrecía un concierto

Ciudad de México.- La cantante Heidy Infante fue agredida en pleno concierto por un hombre que se subió al escenario; la nieta de Pedro Infante tiene varias mordidas, lesión en el cuello y un oído ‘tronado’, pero asegura que dejaron ir a su agresor.

Los hechos ocurrieron este sábado 4 de marzo en el Mercado Escuadrón 201 en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, y el video de la agresión se viralizó en redes.

Este lunes, la nieta de Pedro Infante dio entrevistas a varios programas de televisión, en los que reveló el daño que sufrió a manos de quien identificó como Yian Lopez Semanat, de nacionalidad cubana.

Heidy contó que Yian se subió al escenario a querer cantar con ella y La Nueva Sonora, grupo del que ella es vocalista, sin que hubiera recibido alguna invitación, además señaló que el hombre estaba intoxicado.

El hombre intentó tocarla, y pese a que Infante pidió que lo bajaran, el tipo siguió insistiendo en acercarse a ella.

La cantante de 44 años contó que en su intento por correrlo del escenario, terminó por pegarle en un glúteo, pero aclaró que fue con el dorso de la mano, sin tocarlo ni apretarlo.

“En ese momento me agarra mi parte y me la aprieta con la mano derecha de una manera grotesca, yo me defiendo… me prensa con la mano izquierda del cabello y con la derecha me da de frente a mi (señala el pómulo)… Mi oído está reventado, mi cuello está inflamado, me mordió del lado derecho de mi cuerpo”, explicó en entrevista con “Ventaneando”.

Heidy Infante mostró imágenes de las mordidas en su hombro y detrás de su oreja y dijo que pese a que elementos de Policía se llevaron en una patrulla a su agresor, al parecer fue liberado.

La nieta de Pedro Infante mostró en ‘Ventaneando’ fotos de las mordidas en su cuerpo. Captura de video

“Esta patrulla ya está reportada en Seguridad Pública, ya están investigando por qué lo soltaron, porque yo me dirigí a la alcaldía de Iztapalapa y en esa alcaldía no había tal detenido, ni en el juzgado cívico”, explicó.

La cantante agregó que ya levantó su denuncia, pero tiene que ir a Delitos Sexuales “por todo esto causó, porque estoy muy lastimada”.

Voy a seguir hasta que lo metan a la cárcel, que pague con justicia lo que hizo, yo no busco dinero, pero los patrulleros sí me tienen que dar la cara, me tienen que decir dónde dejaron a ese ser”, finalizó Heidy.

 

LCCR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *