León, Guanajuato.- Mona y Geros siempre han dado de qué hablar por la vida tan pública que llevan. Ahora, la leonesa le respondió a los que la critican por su forma de vestir.
Hace dos días, la youtuber leonesa de 23 años se trasladó a Guadalajara para ponerse nuevamente en manos del experto en extensiones, Pepe Gutiérrez, quien le dejó una melena en tono azul cobalto que dejó maravillada a la creadora de contenidos.
En su última transmisión en vivo por sus redes sociales, Mona le mostraba a sus millones de seguidores el outfit que luciría para acudir a su negocio.
Todo iba bien hasta que Mona leyó uno de los comentarios en el que le decían que su imagen no era la mejor por la ropa que elegía.
Dice: ‘mona pareces eso porque tú quieres’”, leyó Mona.
Y ella responde: “yo no quiero verme piru**, pero pues si me veo, pues ni modo, qué se le puede hacer, ya niñas, se estresan, puedo parecer piruj*, pero no lo soy, hay quienes se visten bien santas y son peor, una vestimenta no dice que persona eres”, respondió Mona.
¿Por qué no les gusta? Saben qué chicas, a veces siento que se quieren sentir mis mamás, sí varias me andan como diciéndo: ‘mona no te vistas, que esto, que el otro, a lo mejor ustedes no me entienden a mí y yo no las entiendo a ustedes”, agregó la pareja de Geros.
La amiga de Karely Ruiz explicó que las personas son distintas en pensamientos y gustos y que ella se siente mucho más segura y se viste como se siente cómoda.
Todas somos distintos pensamientos y gustos, ahorita estoy muchacha y operada, ya cuando esté viejita ya no me va a quedar, ahí voy a decir: ‘ya pasó mi tiempo de muchacha, y quiero hacerme viral porque me veo guapa, no porque de risa”.
Y recordó que al no tener hijos, no habrá quien se sienta avergonzado de tener una mamá que se vista como ella.
No hay comentarios que te ayudan, pero a veces siento que hay unas que exageran, y no pasa nada, no me afecta”, recalcó.