México.- Luego de que el pasado 21 de febrero José Eduardo Rodríguez Anguiano mejor conocido como “Medio Metro” formalizara el uso exclusivo del personaje, ahora va por más y busca registrarse como marca para hacer juguetes.
Los cuestionamientos de los usuarios sobre qué pasará con su reemplazo que trabaja con sonido pirata generaron toda clase de comentarios.
También la reacción de Eduardo conmovido hasta las lágrimas en videos y transmisiones por este trámite que le ayudaron a hacer, dividieron opiniones.
Pero, este no fue el único trámite que inició el bailarín leonés pues ahora se filtró la solicitud para registrar “Medio Metro” como marca registrada para la elaboración de juguetes.
El documento, al que tuvo acceso AM por medio de las plataformas de transparencia, indica que el pasado 21 de febrero un bufete de abogados solicitó este trámite y con él se contempla la fabricación de muñecos de peluche, de trapo y juguetes de todo tipo.
Solo habrá que esperar a que una empresa de ese ramo le lleve a la mesa algún buen proyecto, o que viceversa, sea Eduardo quien pueda mostrar alguna de sus ideas para inmortalizarse en este ramo.