Estados Unidos.- Confirmado, la modelo Kendall Jenner y el boricua Bad Bunny son novios. Así lo comprobaron paparazzis que los captaron cuando se abrazaban y besaban después de tener una cita en un restaurante.
Al parecer, la intención de Kendall Jenner y Bad Bunny era confirmar el rumor, de que sí están saliendo, pues se mostraron muy pegaditos.
La modelo de 27 años y la superestrella del reggaetón, de 28, salieron el martes por la noche con amigos, incluida su hermana, Kylie Jenner, y mientras Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, se quedó atrás cuando todos salieron de Sushi Park en West Hollywood, en California, pero pronto se encontraron.
Mientras caminaban por el área del balcón las celebridades, Kendall y Bad Bunny no estaban interactuando, pero al final se reunieron para despedirse con su abrazo y un beso.
En las imágenes compartidas por el portal TMZ, se puede ver al puertorriqueño luciendo un pantalón café, chamarra negra con un estampado colorido y gorra azul.
Mientras que la hermana de Kim Kardashian optó por un look más elegante, aunque en esta ocasión lo que llamó la atención es que se pudo ver su rostro y el momento en que rodea el cuello del cantante con su brazo de manera romántica, prueba de que sí hay un romance entre ellos.
El intérprete de “Me porto bonito” tuvo una relación con Gabriela Berlingeri, diseñadora de joyas puertorriqueña, desde 2017. Ahora, Kendall ocupa su corazón.
Hace unos días, según testigos, la personalidad de televisión estadounidense y el reguetonero fueron captados muy cariñosos en un club nocturno, pero cuidaron no ser vistos juntos.