México.- Luis Miguel tiene una orden de arresto en México, la cual se deriva de una demanda que su ex, Aracely Arámbula, puso en su contra, por incumplir las obligaciones de manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel.
La orden de detención en México, la cual dio a conocer el medio español Diez Minutos, responde a una demanda que Aracely Arámbula interpuso en beneficio de sus dos hijos a finales de 2021.
Al parecer, la actriz de 48 años se cansó de esperar que el cantante cumpla con la manutención de sus dos hijos y tomó acción legal.
Luis Miguel debe en manutención a sus hijos; Miguel de 13 años, quien es el ahijado de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, y Daniel, de 15 años, una cantidad que supera los 250 mil dólares.
Según medios internacionales, el abogado de Aracely, Guillermo Pous, interpuso a finales de 2021 dos demandas: una en México, lugar de residencia de los hijos de Luis Miguel, y otra en Los Ángeles, donde tiene la residencia el intérprete de “La incondicional”.
Sobre Luis Miguel pesa una orden de arresto, aunque el abogado de Aracely considera que sus influencias y contactos le evitarán llegar a los extremos de esta causa judicial.
Luis Miguel y sus deudas
Esta no es la primera vez que El Sol de México enfrenta una demanda, en 2019, Luis Miguel le tuvo que pagar 6.5 millones de dólares a Alejandro Fernández tras cancelar una gira que realizarían juntos.
Al parecer, la preparación de la gira musical que prepara se está viendo empañada por esta demanda que incluye orden de detención contra Luis Miguel de 52 años.
De 2005 hasta principios de 2009, Aracely Arámbula fue pareja del cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos: Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008, pero el cantante ha sido un padre ausente en todo sentido, según la propia actriz.