México.- A dos semanas de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, las redes sociales de ambos famosos son examinadas con lupa, pues sus seguidores quieren saber qué pasó realmente entre ellos.
A pesar de que los mismos Andrea Legarreta y Erik Rubín han dicho que no hubo traición o infidelidad de parte de alguno de ellos, sino que su amor se transformó; corrieron fuertes rumores de que él la engañó con Apio Quijano, cantante de Kabah.
El hermano de Federica Quijano tuvo que salir a aclarar que ese rumor no es cierto, y hasta cerró por unas horas su cuenta de Instagram. También Erik Rubín negó alguna relación más allá de la laboral con Apio, y es que fueron relacionados porque en el espectáculo 90s Pop Tour, interactúan muy de cerca, tanto que hacen creer a sus fans que se dan un beso.
Por su parte, Andrea Legarreta aprovechó las cámaras del programa “Hoy” para contarle a los televidentes que entre ella y Erik Rubín todavía existe amor, uno que se transformó y con el que siguen siendo una familia unida por sus dos hijas: Mia y Nina.
Sin embargo, al paso de los días, toda acción del cantante y la conductora de Televisa es analizada, pues algunos internautas no creen en sus versiones.
Sobre todo por el reciente mensaje que la también actriz acaba de publicar en su cuenta de Instagram, una frase cuyo final causó revuelo porque parece ser una indirecta contra Erik Rubín.
“La vida es corta… sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa”, fue el mensaje de Andrea Legarreta en el que agregó en la descripción la palabra “así”.
En las redes sociales los internautas piensan que es una indirecta para el ex Timbiriche, con quien estuvo casada durante 22 años, pues ya no era feliz con él, por lo que decidieron separarse, por recomendación de su terapeuta.