México.- La muerte acabó con los deseos de Ignacio López Tarso de llegar a los 100 años, pero su legado artístico se ha quedado para la eternidad en el cine, el teatro y la televisión.

Ignacio López López, conocido como Ignacio López Tarso, falleció este 11 de marzo por una neumonía que lo mantuvo varios días hospitalizado. 

La noticia causó mucha tristeza entre su familia, sus seguidores y sus colegas del medio, pues apenas este 15 de enero cumplió 98 años con grandes deseos de llegar a los 100 años, además de seguir trabajando.

Ignacio López Tarso el pasado 15 de enero el día que cumplió 98 años. Foto: Google 

Mediante un comunicado de prensa, su familia confirmó la muerte de Ignacio López Tarso y detalló que se fue al más allá “en paz y contento, rodeado de su familia y del cariño del público”. 

Destapan la última voluntad de Ignacio López Tarso antes de su muerte

El protagonista de la película “Macario”, uno de sus personajes más emblemáticos, dejó muy clara su última voluntad a su numerosa familia, que siempre le demostró amor y apoyo incondicional. 

Pero también muy cerca del actor, estuvo Lourdes Mogollón, su secretaria, quien dio a conocer que falleció rodeado de sus seres queridos, así como la última voluntad de su jefe, quien la llamaba Lulú de cariño.

Ignacio López Tarso en “Macario”, una de sus películas más emblemáticas. Foto: Google

Antes de perder la vida, Ignacio López Tarso pidió a su familia ser cremado y no enterrado. Su hijo, Juan Ignacio Aranda, al llegar al funeral de Ignacio López Tarso, confirmó que se hará la cremación de los restos, los cuales serán colocados a un lado de los de la esposa del actor Claudia Aranda, quien fue el gran amor de la vida del histrión.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *