México.- Kimberly Flores, quien ha destacado por su esposo, Edwin Luna, está siendo criticada en redes sociales, por el desplante que le hizo a la novia de su hijo mayor el día del cumpleaños de este. 

Kimberly Flores, quien participó en la primera temporada de “La Casa de los famosos” para Telemundo, volvió a dar de qué hablar y hasta le recordaron de dónde viene.

Kim, originaria de Guatemala, ya había dado de qué hablar cuando se llevó la propina que su esposo, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, había dejado en una taquería, y fue tachada de “corriente y coda”.

Ahora causó polémica en el festejo del cumpleaños de su hijo mayor, Elián Flores, quien aprovechó para presentarle a su novia, pero la actitud de la ex participante del reality “Rica, famosa, latina” no fue la ideal, se mostró incómoda, incluso se puede ver que “la ignora”.

Algunos usuarios de redes sociales intentaron justificar a Kim Flores señalando que sus celos de madre no le permiten aceptar a la novia de su hijo. Foto: Especial.

Usuarios intentaron justificarla señalando que la actitud de Kim podría ser por celos de madre, pero otros opinan que su actitud no fue la mejor.

Esto despertó los comentarios de sus haters que le pidieron recordar “de dónde venía” y que si es famosa es gracias a su esposo, Edwin Luna.

Ya no recuerda cómo empezó ella”, “La Casa de los famosos”, “Es bonita la chica, espero que no se fije en su apariencia, sino en el trato que ella le da a su hijo”, “El chavo mira a la mamá para ver su reacción y ponerla en su lugar”, escribieron internautas.

Otros señalaron que Kimberly Flores no tiene razón para enojarse, ya que según la joven le estaría haciendo “el favor” a su hijo Elián Flores.

A Kim le recordaron no olvidar su origen humilde para no tratar mal a las personas. Foto: Especial.

 

No, pues hasta ofendida”, “Todavía que le hacen el favor”, “Haciéndole el favor al hijo y todavía se enoja”, “Cínica”, opinaron. 

El incómodo momento ocurrió hace una semana, pero internautas no olvidan y le recuerdan a Kim lo humilde que era en el pasado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *