Galilea Montijo y Fernando Reina confirmaron los rumores de su divorcio.

México.- Unos días después de que Andrea Legarreta sorprendió por su separación de Erik Rubín, Galilea Montijo dio a conocer que le pidió el divorcio a Fernando Reina, y ahora la conductora del programa “Hoy” destapa a la culpable.

A pesar de que Galilea Montijo y Fernando Reina trataron de salvar su matrimonio acudiendo a terapia, la también actriz tapatía no pudo sacarse de la cabeza a la verdadera culpable de su separación.

A cinco meses de cumplir 12 años de casados, Galilea Montijo y Fernando Reina decidieron terminar en buenos términos por su hijo Mateo, de 11 años de edad.

Galilea Montijo y Fernando Reina el día de su boda. Foto: Google 

Unos días después de la noticia, la conductora de Televisa destapó a la culpable de su divorcio del servidor público, político y deportista originario de Acapulco, Guerrero. 

“La complicada etapa que, como tantas parejas, vivimos durante la pandemia por COVID-19, ocasionó diferencias entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”, señaló Galilea Montijo, culpando a la pandemia de COVID de su divorcio.

Galilea Montijo con Fernando Reina y su hijo Mateo. Foto: Google 

Debido a la epidemia que se extendió a principios de 2020 por varios países, incluido México, la ex pareja tuvo que enfrentar nuevos retos día a día, obligados por la convivencia 24/7. 

Galilea contó que desde entonces no se ponían de acuerdo en el hogar, y aunque el divorcio pasó por su mente, intentó salvar su matrimonio por su hijo, porque para ella, la familia es uno de los pilares más importantes en la vida. 

No obstante, ni la terapia pudo hacer que sus ideales volvieran a coincidir por el mismo camino y decidieron separarse, de manera amistosa. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *