Los Ángeles.- La gala de los Premios Óscar 2023 se realizó este domingo en el Teatro Dolby, en Los Ángeles, donde la cantante Tems, llamó la atención por su extraño atuendo por el que fue señalada de egoísta y desconsiderada, pues su enorme velo no dejaba ver a muchos asistentes.
La edición número 95 de los premios de La Academia de Hollywood resultó una de las más emotivas en la historia reciente; la noche del domingo se reconoció a “Todo en todas partes al mismo tiempo”, una cinta independiente con elenco asiático, como la Mejor película, además de llevarse otras seis estatuillas, entre ellas a Mejor director y Mejor guion original.
Además Brendan Fraser, de 54 años, y Jamie Lee Curtis, de 64, ganaron sus primeros premios Óscar tras una larga trayectoria en cine, y por supuesto nuestro querido Guillermo del Toro triunfó con “Pinocho” al ser elegida como la Mejor película de animación, triunfo que dedicó a sus fallecidos padres.
Pero la atención de los televidentes no estuvo únicamente en los ganadores o las celebridades que subieron al escenario a presentar alguna de las categorías.
De entre los cientos de asistentes, llamó la atención una mujer debido a su, más que extraño, inoportuno atuendo: un vestido blanco en el que un enorme velo sobresalía de la parte superior de su cuerpo envolviendo su cuello y cabeza, lo que impedía que varios invitados que se sentaron a su alrededor pudieran ver el escenario.
¿Quién es la mujer del enorme velo blanco que tapó a todos?
Aunque no se trata de una artista muy conocida, la mujer en cuestión era una de las nominadas de la noche, pues colaboró con Rihanna en su tema “Lift me up”, de la película “Black Panther: Wakanda por siempre”, que estaba postulada como Mejor canción original, aunque la ganadora fue Naatu Naatu, de “RRR”.
Se trata de Temilade Openiyi, una cantante nigeriana de 27 años conocida como Tems, quien a su paso por la alfombra champagne deslumbró por su espectacular vestido, pero que dentro del Teatro Dolby se volvió una pesadilla para muchos de los invitados.
En redes sociales se viralizaron fotos y videos de lo mal que la pasaron los artistas que estaban sentados detrás de Tems.
La cantante fue señalada de egoísta y desconsiderada en varios de los mensajes que circulan en Twitter junto a las imágenes.
“Y el Óscar al vestido más ridículo llevado por una DIVA EGOÍSTA Y GROSERA es para…”, “Tems, nominada al Óscar, criticada por atuendo ‘grosero’ que bloquea la vista”, “Esto es tan irrespetuoso con las personas sentadas detrás de ella”, se leen entre los comentarios.
Hubo quienes se burlaron y dijeron que parecía una nube cumulonimbus; pero entre los internautas, alguien ‘desempolvó’ una imagen de Lady Gaga, quien hizo lo mismo en una gala pasada.
“Imagina esperar toda tu vida para estar en los Óscar y terminas sentado detrás de una nube de estratos”, “Ella está usando todo en todas partes al mismo tiempo”, se lee en otros mensajes.
LCCR