México.- Un día después de reencontrarse con su ex, Erik Rubín en el programa “Hoy”, Andrea Legarreta dio a conocer que de nueva cuenta dio positivo a Covid-19, lo que también pone en riesgo al ex Timbiriche.
Sobre todo porque este lunes, 13 de marzo, estuvo muy cercana no solo a su ex, Erik Rubín, sino a todo el equipo de conducción y producción de “Hoy”, quienes seguro ya se realizaron la prueba.
A través de historias de Instagram, Andrea Legarreta compartió la prueba Covid-19, la cual salió positiva, y junto a la imagen colocó la leyenda: “¿Otra vez?, nooo”.
La primera vez que la conductora de Televisa dio positivo fue en agosto de 2020, su malestar fue algo más grave por una neumonía que la llevó a estar hospitalizada.
No tengo nada grave, no estoy delicada, estoy nada más viendo cómo se desarrolla esta neumonía, y lo que no quieren es que sea algo de riesgo. Me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno”, compartió Andrea Legarreta en ese momento desde el hospital.
La también actriz y su familia han estado en el ojo del público desde el 22 de febrero cuando Andrea y Erik Rubín anunciaron su separación, luego de 22 años de matrimonio y dos hijas en común, Mía y Nina Rubín Legarreta.
La ex pareja dejó claro que su separación no se debe a infidelidades ni problemas de pareja o familia, lo cual seguirán siendo por siempre.
El contagio, el cual tendrá que superar en casa la obliga a ausentarse del matutino que encabeza junto a Galilea Montijo y Tania Rincón, quienes al igual que ella, están en proceso de divorcio de sus esposos.