Vadhir Derbez y su padre Eugenio Derbez han vivido sucesos cercanos a la muerte.

México.- Eugenio Derbez describió como uno de los peores momentos de su vida el grave accidente que sufrió su hijo Vadhir Derbez cuando, frente a sus ojos, lo vio desplomarse en el aire, y pensó que iba a morir, tan sólo unos días después de que el comediante se rompiera su hombro a causa de un videojuego de realidad virtual.

Vadhir Derbez, el segundo hijo que Eugenio Derbez tuvo con la bailarina Silvana Prince hace 32 años, cayó de su paracaídas después de que no pudo aterrizar en una zona segura. Su padre vivió los minutos más desesperantes tratando de localizarlo, rogando que no hubiera muerto. 

Silvana Prince con su hijo Vadhir Derbez. Foto: Google

Eugenio Derbez habló por primera vez de este grave accidente de su hijo en una entrevista con la periodista Linet Puente, en Los Ángeles, a propósito de los premios Óscar 2023 que se realizaron el domingo pasado.

El actor mexicano, también director de la taquillera película “No se aceptan devoluciones”, reveló que Vadhir Derbez tuvo un encuentro cercano con la muerte en agosto del año pasado, cuando estaban grabando la tercera temporada de su serie “De Viaje con los Derbez”.

“De viaje con los Derbez ha tenido buena aceptación en Prime Video. Foto: Google

Vadhir Derbez estuvo a punto de morir

Además de Eugenio y Vadhir, también se encontraban en Jamaica Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez y Aitana Derbez. Cuando la producción detuvo las grabaciones, Eugenio y su hijo mayor aprovecharon su día de descanso para volar en paracaídas.

Vadhir había tomado un curso de parapente, por lo que estaba emocionado de volar entre los paisajes de Jamaica, y como su padre no quería que fuera solo por cualquier cosa, decidió acompañarlo.  

“Estábamos en el día de descanso, de los pocos que nos dan durante la serie y Vadhir dijo estaría increíble aquí volar”, recordó el actor en la entrevista que compartió el programa “Ventaneando”.

Gracias al caso que portó Vadhir para volar, pudo decirle a su papá que tenía problemas para encontrar una ubicación segura en donde aterrizar, lo que Eugenio atestiguó a lo lejos con gran desesperación.

“Lo estaba acompañando y las condiciones no eran las ideales, (…) estuvo a punto de estrellarse contra los árboles. Al tratar de desviarse no se mueve y lo veo enfrente de mí; como se desploma, lo que sentí no te lo puedo describir”, detalló el actor.

Al ver a su hijo desplomarse en el aire y caer, el actor emprendió una búsqueda de una hora con la ayuda de las personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos que describió como una clase de “selva cerrada”, ya que la producción de la serie no se encontraba cerca.

“Se me bajó la sangre, yo corría como loco, no te puedo describir lo que sentí en ese momento, lo peor, esa hora en que yo no lo encontraba, no se lo deseo a nadie, muy muy feo”, reveló.

Eugenio Derbez y Vadhir Derbez durante las grabaciones de su serie. Foto: Instagram 

Cuando por fin encontraron a Vadhir, lo llevaron al hospital por si tenía alguna lesión y ahí descubrieron que, afortunadamente, sólo se había fracturado un dedo.

Por este encuentro cercano con la muerte, padre e hijo decidieron irse de viaje juntos y fue entonces cuando Eugenio sufrió un accidente jugando un juego de realidad virtual junto a Vadhir.

Lo increíble para el creador de “La Familia Peluche” fue que su hijo salió prácticamente ileso de su caída de un paracaídas y él se rompió el hombro en varios pedazos dentro de su propia casa.

“No puedo creer que tú te caíste de un paracaídas y te rompiste un dedo, y yo de un juego y me rompí en 17 pedazos”, dijo Derbez que le expresó a su hijo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *