Emma Heming, esposa de Bruce Willis, ha pedido que dejen de acosar a su familia, en especial al actor, debido a su problema de salud

Estados Unidos.- Bruce Willis, quien desde la década de los 80 se convirtió en uno de los actores más cotizados de Hollywood, tuvo que retirarse del medio debido a un problema de salud que afecta a su cerebro.

En marzo del 2022, a través de las redes sociales, se informó mediante un comunicado firmado por Emma Heming, Demi Moore, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn (esposa, exesposa e hijas) que Willis se retiraba como actor, debido a una situación clínica que afecta sus habilidades cognitivas.

“Nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”.

Sin embargo, en febrero de este 2023 tuvieron un diagnóstico más certero sobre su problema de salud, pues lo que realmente está afectando al actor de 67 años es una demencia frontotemporal, una enfermedad degenerativa, que no tiene cura, y que le afecta en sus habilidades para leer, escribir y comunicarse; además puede presentar drásticos cambios de conducta y agresividad.

El actor cumplirá 68 años el próximo domingo 19 de marzo. Foto: Instagram

Revelan que Bruce Willis ya no reconoce a su madre

Ahora trascendió que al parecer el actor ya no reconoce a su mamá, Marlene Willis, según un familiar de Bruce reveló al medio alemán Bild.

Wilfried Gliem, el actor alemán que según el medio es tío político del protagonista de “Pulp fiction”, “El sexto sentido” y la exitosa saga “Duro de matar”, confesó que no está seguro de que Bruce pueda reconocer a su madre.

“Marlene dice que no está muy segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo”, explicó a Bild.

Gliem además agregó que ya no es posible mantener una conversación fluida con el actor estadounidense debido al avance de su enfermedad.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *