León, Guanajuato.- Mona compartió dio detalle de lo que pasó el viernes 10 de marzo en Guadalajara, lugar donde se reunió con Maya Nazor, Erika Vega y Niurka y donde les cobraron más de 81 mil pesos por una cena donde no comieron oro.

En una transmisión, Mona dejó entrever que no comieron oro, sino que les vendieron gato por liebre, ya que ella reconoce las laminillas de oro, puesto que tiene unas en su casa.
Eso es pura mentira, ¿Cómo les diré? la verdad ese restaurante sí salió caro, todo es muy caro, la verdad, no me acuerdo si fueron 91 mil pesos. Todo lo de oro estaba bien caro, ese pastel estaba en 26 mil pesos, pero eso no era oro”, sostuvo.

Mona comentó que el verdadero oro baja hasta el fondo de las botellas, cosa que no sucedió ese viernes en Guadalajara.
Tú te servías y eso no se quedaba en el vaso”, explicó.
Mona comentó que a ella no la hacían tonta, pues ella compró esas laminitas
“Yo le dije a Erika que tenía oro en mi casa, que he comprado esas hojitas de oro, yo la compré. Erika compró una carne envuelta según en oro, al igual que el vino y el postre y le dije, no we…”, resaltó.
Maya Nazor, Niurka Marcos, Erika Vega y Mona, se reunieron en Jalisco para abordar temas de colaboraciones; su reunión fue en La Madalena, un exclusivo restaurante de Guadalajara, donde la cuenta ascendió a más de 81 mil pesos.