México.- El influencer Javier Ibarreche se convirtió en tendencia la noche de los Óscar 2023 no sólo por su participación en la transmisión de Tv Azteca, sino por los señalamientos de ‘troleo’ por parte de los conductores de Tv Azteca, entre ellos, Ricardo Casares.
A raíz de las críticas y señalamientos en torno a que Ricardo quiso opacar a Javier y no lo dejaban hablar, es que se viralizó el funar a Ricardo de redes sociales.
Así fue, el conductor de Venga la Alegría ya no aparece en Tik Tok, red social que constantemente usa y cuya cuenta ya no aparece en la plataforma china.
Cabe destacar que en dicha plataforma fue donde más críticas y ataques recibió el conductor de televisión por su comportamiento con Javier Ibarreche, por lo mismo, según los internautas, Casares no habría aguantado y optó por salirse de TikTok.
De momento, Ricardo Casares no ha dado alguna explicación de porqué su cuenta de TikTok desapareció.
En su Instagram, Ricardo resaltó que siente envidia de Javier, pero de la buena, ya que entre otras anécdotas, Jamie Lee Curtis lo reconoció.
Después de meses de mucho trabajo, que se suman a la labor de todo un año leo con mucha sorpresa como banda (seguro seguidores extremos) me revientan pues según ellos “me dio envida” @ibarrechejavier y tienen razón me da envidia y admiración un tipo tan talentoso y agradable, tan preparado y tan querido!”, indicó.